Momentos By Apparentia
contacto

10 Ideas para acertar en las comidas o cenas de empresa

En estas fechas llega el momento de disfrutar con las/os compañeras/os de trabajo y jefas/es de un momento de ocio y distensión en las anuales comidas o cenas de empresa.  Y también, como no, de quedar con amigos y familiares que solemos ver pocas veces al año. Sabemos que estas fiestas pueden ser algo complicadas en cuanto a estilismos. Y nos asaltan las dudas ¿Qué me pongo? Te encuentras dividida entre elegir un outfit muy profesional o aparecer con un look de escándalo y convertirte en la reina de la red carpet de la ocasión.

Desde Apparentia queremos que triunfes con un look muy favorecedor, elegante y que represente tu personalidad. Por eso te proponemos 10 outfits con los que estamos seguras que arrasarás y además podrás reutilizar en otras ocasiones como para acudir de invitada a una boda, bautizo o comunión.

falda minnie pata de gallo con top negro abullonado carlota de apparentia

 

  1. Traje Cordelia: Con este conjunto de chaqueta y pantalón confeccionado en jacquard con un precioso estampado no solo desprenderás sensualidad y glamour, sino que además, marcarás la diferencia. ¡El ascenso está en tu mano! Una opción también que puedes elegir para las Fiestas Navideñas de cara a Nochebuena o Nochevieja.traje pantalon chaqueta jaquard de apparentia
  2. Siguiendo la línea de los estampados, te sugerimos nuestro hermoso vestido corto Florence con la espalda al aire con terciopelo negro cruzando el escote, falda de vuelo y volantes en las mangas confeccionado en crepe devore con un maravilloso estampado de flores en tonos azules, verdes y negros. Tanto para una alfombra roja o estreno de película como las actrices Arantxa Martí (izquierda), Nuria Herrero (centro); o para acudir a un evento y encuentro con los fans como Alma Obregón la blogger de Alma’s Cupcakes y presentadora del Canal de Cocina, este versátil modelo, saca una nota de 10.Un look perfecto además para combinar tanto con nuestro abrigo Leah de pelo sintético en color rojo o con nuestro chaleco azul Ethel Además con la tendencia fur del pelo irás muy abrigada y sacarás partido a estas prendas durante todo el invierno. ¡Totalmente ideal! 
    vestido estampado corto florence de apparentia
  3. Una opción que siempre es un acierto es un vestido monocolor, como nuestro bellísimo vestido azul Lauren con peplum en la cintura y escote redondo en la espalda. Este vestido además es el fondo de armario perfecto para acudir como invitada a una boda de día, un bautizo, cócktail o comunión.vestido azul con peplum lauren manga larga de apparentia
  4. Ya sabéis que el color mostaza  nos encanta, pero si además el vestido lleva plumeti se convierte en un outfit too much como tan bien lo lució nuestra querida Cristina Mitre, periodista y blogger de ‘The beauty mail’ , en los premios Cosmo Adwards de la Revista Cosmopolitan ¡Con nuestro vestido corto Amalia serás el centro de todas las miradas!
    cristina mitre en premios cosmo adwards de revista cosmopolitan
  5. El frambuesa es otro de los colores de la temporada y si además ¡Sienta tan bien! No tienes excusa para que el conjunto de pantalón y top Augusta sea una opción perfecta tanto para acudir a la oficina como para irte después a comer o cenar con tus compañeros, para acudir a una reunión, a un evento, gala, de invitada…Un pantalón pitillo muy favorecedor y un top asimétrico con volante logran este outfit encantador ¡Le sacarás un partido increíble! 
    conjunto augusta traje pantalon asimetrico
  6. Una opción muy distinguida, formal pero a la par con el toque del clásico de la pata de gallo, es nuestro vestido corto Camille de manga larga y con lazos cruzados de terciopelo negro que le dan un toque muy original. ¡Clásica, formal y bella!
    vestido corto recto pata de gallo con lazos terciopelo manga larga de apparentia
  7.  Una buena opción para lucir girly en cualquier evento son las faldas midi. Nuestra preciosa falda de pata de gallo Minnie con lazos de terciopelo queda genial con nuestra blusa negra  asimétrica Carlota. La combinación de blanco y negro es siempre ir sobre seguro. ¡ Un look todoterreno para aprovechar en muchas ocasiones!    
    top carlota negro y falda midi pata de gallo cruzada de apparentia
  8. El mono realmente es siempre adecuado para todo tipo de eventos (comida, reunión, cena, after working ). Nuestro jumpusit largo Úrsula en color mostaza te hará destacar por su elegante corte pitillo, escote en pico y peplum en la cintura. Para la noche dale un toque especial con nuestra diadema confeccionada en flores de terciopelo doradas y hojas negras y con redecilla negra transparente. ¡Has llegado para arrasar!
    mono mostaza con peplum y manga larga de apparentia
  9. Una opción muy versátil y que podrás utilizar en muchas ocasiones, es apostar por  un conjunto con pantalón. En este caso te recomendamos nuestro pantalón pitillo negro Dolly con peplum en la cintura que ayuda a realzar la figura.  Completa el conjunto con nuestra preciosa blusa estampada Emma con volantes o si prefieres también podrías conjuntarla con la misma blusa en tono blanco. Y para abrigarte en estas invernales fechas, nada mejor que nuestro abrigo corto azul Edith de pelo sintético. ¡Un look romántico y muy cómodo!
    pantalon pitillo con peplum negro dolly camisa estampada emma y abrigo corto de pelo azul
  10. Otro working look que además te resultará muy cómodo y práctico tanto para acudir a la oficina, a una reunión con amigos o combinándolo con unos complementos más it, es nuestro pantalón pitillo Dolly en color mostaza con nuestro precioso top asimétrico Carlota en color blanco, una prenda maravillosa que deja un brazo descubierto con un bollito original. Este conjunto es ideal para acudir también como invitada o un evento y además ambas prendas puedes combinarlas de diferentes maneras, logrando una paleta de opciones increíble.¡Un conjunto que te fascinará!pantalon pitilllo mostaza dolly con top blanco carlota hombro abullonado de apparentia

Con todo este abanico de posibilidades sobre la mesa solo tienes que elegir el look que más te encaje en función a los planes que tengas en tu agenda ¡Prepárate para disfrutar y ser la chica que marque tendencia! 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,