Momentos By Apparentia
contacto

10 looks perfectos para Bautizo o Comunión

Mayo y Junio son los meses por excelencia de celebración de las Comuniones. Pero también los bautizos y las bodas ocupan estas fechas. Desde Apparentia queremos facilitarte la búsqueda del outfit perfecto y te proponemos 10 looks ideales para Bautizo o Comunión (y también para invitadas de boda).

  1. Fresco y muy elegante es nuestro conjunto de Top lencero aguamarina Evan y Falda de flecos Elina en tonos degradados desde un color azul hasta un verde más oscuro. ¡Un look muy de tendencia por sus preciosos flecos con los que conseguirás un movimiento increíble y el precioso color aguamarina!

falda de flecos aguamarina y top evan lencero para invitadas de apparentia

Te proponemos el mismo outfit pero en otro color. Si quieres deslumbras, no lo dudes y escoge la Falda de flecos rosa Elina y el top lencero rosa Evan que tan bonito luce Carmen Catalán, ‘Bridalada’ en tonos rosa palo es simplemente ¡Espectacular!

top lencero y falda de flecos rosa de apparentia bridalada invitadas

2. Siguiendo con la tonalidad aguamarina, te presentamos este outfit tan sofisticado. Nuestro conjunto Kathy está compuesto por una falda de lápiz entubada que estiliza la figura y un precioso top de escote corazón con volante en el bajo con color crudo. Además completamos el look con otra tendencia de esta temporada: los cinturones. ¡Acompáñalo con nuestros pendientes de piedra y flecos aguamarina y serás la invitada ideal!

conjunto falda lapiz aguamarina y top escote corazon crudo de apparentia

3. ¡Puro amor! Es el look de la blogger Sandra Maja ‘Invitada Perfecta’ compuesto por nuestro delicado Vestido Esmoquin Sybyl en color camel. Un precioso vestido, de corte chaqueta americana y manga larga que puedes remangas con flecos en el bajo. ¡Consigue la perfección combinándolo con nuestros pendientes de piedra blanca y flecos azules y el clutch de metracrilato con flores de terciopelo aguamarina!

vestido camel sybyl de apparentia invitada perfecta

 

 

4. También en rosa palo, te proponemos que te decantes por nuestro vestido corto Elissa con falda recta y cuerpo sobre el que sutilmente caen unos preciosos flecos. ¡Estarás bellísima! Un vestido al que le sacarás mucho partido este verano para acudir a una comida o cena especial.

vestido corto recto con flecos de apparentia invitadas

5. Te enamorará el outfit de nuestra querida Carmen Catalán, ‘Bridalada‘. Y es que nuestro vestido midi cruzado Adrienne con peplum en la cintura y de color amarillo es perfecto para acudir a una Comunión, Bautizo o Boda. Un vestido de manga larga y que estiliza la figura también disponible en color azul o rosa palo. En esta ocasión, Bridalada lo combina con nuestros pendientes de flecos azules y nuestro clutch de base dorada con tiras de terciopelo y mariposas. ¡Un outfit sencillo, elegante y rompedor!

6. Otro de los colores de esta temporada Spring-Summer 2018 es el color azul. Desde Apparentia apostamos por esta bella tonalidad para que deslumbres en tu próxima Comunión, Bautizo o boda de día. Con nuestro vestido esmoquin azul Kassia acudirás sobria y perfecta a ese evento en el que ¡Decididamente impresionarás! Es un fondo de armario perfecto para acudir a una reunión de trabajo.

vestido esmoquin azul corto con volante de apparentia invitadas

7. No podíamos olvidarnos de otro must de la temporada, y son los lunares. Nuestro vestido Muriel es una vestido maravillosa que te cautivará por su corte cruzado, precioso escote y corte midi que te puede encajar tanto para un evento de día como de noche. Este versátil look se completa con un cinturón a contraste con la tela. ¡Los lunares te encantarán!

vestido cruzado midi lunares apparentia invitadas

8. Por supuesto, que el blanco es un acierto absoluto en Comuniones y bautizos por eso apostamos por nuestro Mono Esmoquin Astro como un hit para este tipo de eventos. Es cómoda, bonito, muy femenino y elegante y además con el cinturón ¡Un espectacular mono con el irradiarás luz y belleza!

mono invitada dia blanco crudo con cinturon

9. Un conjunto de pantalón y top es perfecto para estas ocasiones. Con nuestro palazzo estampado verde Alexander que otorga altura y estiliza mucho combinado con nuestro bello top asimétrico Ágape con volante en color blanco conseguirás un resultado ¡Impresionante! Un look perfecto también para lucir durante el verano en cualquier tipo de ocasión.

palazzo estampado flores con top asimetrico volante

10. Y como no, con nuestro traje Dennis compuesto por chaqueta y pantalón pitillo serás la madre o madrina perfecta para asistir a esa Comunión o Bautizo tan especial. Por supuesto, en color camel, un color claro y dulce con el que realzarás las facciones y estarás radiante ese día tan importante ¡Ha llegado el día de arrasar! Este conjunto además es muy versátil porque puedes utilizarlo para un afterworking o para acudir como invitada de boda o a una cena o como invitada de boda.

traje chaqueta y pantalon camel de apparentia

Nuestras agendas estarán un poco menos ocupadas ahora que ya tenemos el look listo. Tacha de la lista de pendientes la elección del outfit perfecto de invitada. ¡Ya estás lista para brillar con luz propia!

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,