Momentos By Apparentia
contacto

10 prendas indispensables para invitadas de otoño

Octubre y Noviembre son cada vez más, meses protagonistas de bodas. Pues esta bella estación es una de las épocas favoritas por las novias  para celebrar su boda. Aún no hace mucho frío, y las tonalidades otoñales son preciosas para estos eventos.  Por lo que es un momento perfecto para estrenar algunas de las tendencias que también se cuelan en las prendas de fiesta . Por eso desde Apparentia os queremos mostrar 10 prendas indispensables para invitadas de nuestro avance de otoño que ¡Os enamorarán completamente!

vestido rojo largo con flores rodhante de apparentia invitadas

1.    Pasional y seductor.  El rojo, uno de los grandes clásicos de la gama cromática, se llena de fuerza en esta época y ha llegado arrasando. Por eso nuestro vestido largo rojo Rodhante adornado con flores en el escote cerrado por delante y abierto por detrás te convertirá, al igual que a Jessie Chanes, @seamsforadesire,  influencer y blogger de ‘Seams for a desire’ en la invitada perfecta.

vestido largo rojo rodhante jessie chanes seams for a desire invitada

2.    Para una boda de día el corto es perfecto. Lograrás un acierto absoluto si te decantas por nuestro vestido Freesia, con falda de corte recto y manguitas con flores sobre los hombros.

vestido corto rojo flores invitada apparentia

3.    También en color rojo, de corte slim fit, que es otra de las tendencias de este invierno, te proponemos nuestro vestido para una boda de tarde, evento de noche o fiesta, nuestro vestido largo Nox con escote en la espalda embelleciendo los hombros y el escote en pico con cadena de color oro.

vestido rojo largo escote espalda con cadenas doradas apparentia invitadas bodas tarde

4.    Nuestro vestido corto Circe, que estiliza la figura, es el homónimo a Nox pero para un evento de día.

vestido corto circe para invitadas bodas de dia fiestas de apparentia

5.    Pisando fuerte, todo un clásico que se reconvierte. El binomio blanco y negro. Deslumbra con nuestro vestido largo Kim, impresionante para una fiesta, boda de tarde, evento nocturno. ¡Prepárate para ser el centro de las miradas con este cuerpo blanco de manga larga y escote en la espalda y falda larga evasé negra!

vestido largo blanco y negro kim de apparentia invitadas

6.    El plumetti, como César, llegó, vio y venció y se ha quedado ya varias temporadas…por lo que nuestro vestido corto Amalia es la opción perfecta para acudir como invitada a una boda de día. Cuerpo blanco y falda negra ¡Es simplemente elegancia pura!

vestido corto blanco y negro con plumeti amalia de apparentia para invitadas

También lo puedes encontrar en un favorecedor rosa palo que está causando furor este otoño. Y si lo quieres en otro color, ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotras!

vestido corto rosa palo con plumeti para invitadas

7.       Quizás tienes una falda o pantalón que quieres volver a lucir y no sabes cómo. Desde Apparentia te damos la solución. Cambia el cuerpo. Te proponemos varios: nuestra preciosa blusa Carlota en color blanco con hombro abullonado y manga larga. (Consulta también la disponibilidad de confección en otros colores).

top blanco carlota con hombro abullonado y manga larga apparentia

Nuestro top Charlotte de color blanco con manga larga y lazada atrás con espalda al aire es perfecto para combinar con cualquier prenda.

blusa blanca con manga larga y lazada atras de apparentia

También puedes encontrar en nuestro top Dubai la opción en color negro.

blusa negra manga larga con lazada espalda apparentia

8.       Que los flecos son tendencia nadie lo duda…reinvéntate con los nuevos colores de esta temporada y atrévete con nuestra preciosa falda de flecos Elina en colores Frambuesa 

falda frambuesa con flecos de apparentia para invitadas

O por qué no…con la soltura y belleza que aporta la falda de flecos midi Elina en color verde pavo.

falda flecos verde pavo apparentia

9.       Sabéis amigas Apparentia Girl que nos encantan los monos. Por eso nuestro jumpsuit Naida en color aguamarina con volantes cayendo por los hombros con organza y escote en pico en la espalda. ¡Es maravilloso!

mono aguamarina largo con volantes de apparentia para invitadas

10.    ¿Quién dijo que el color amarillo es solo para el verano? Nadie. Por eso. Nuestro romántico vestido  largo Hera con volantes y escote en la espalda es ideal para las mujeres atrevidas como tú y para resaltar tu piel.

vestido largo amarillo con volantes y escote en la espalda de apparentia

Si con el verano creías que había acabado lo bueno, estabas muy confundida…este otoño en Apparentia te proponemos preciosas prendas ideales para renovar tu armario y sentirte más viva y sensual que nunca. ¡Acudirás como invitada a esa boda o evento y serás la auténtica protagonista!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Por favor introduzca la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.