Momentos By Apparentia
contacto

13 looks inspiradores para invitada de boda de día

Por fin el verano está a a la vuelta de la esquina y con ello, el deseado buen tiempo. Nuestra piel luce más morena y radiante y más aún en ese día tan especial de un familiar o amiga/o. Desde Apparentia queremos ayudarte a lograr un look de invitada perfecto, y sobre todo que te sientas tú y cómoda con el outfit elegido. La suerte no está echada, sino que en tu mano está la decisión de tu propio estilo. Hoy os presentamos 13 preciosos looks de nuestra Spring-Summer Collection 2018 para que ¡Arraséis a cualquier evento al que acudáis!

falda de flecos camel y top asimetrico de lunares invitada perfecta de apparentia

La preciosa blogger Sandra Majada, de ‘Invitada Perfecta’, luce espectacular con nuestra falda de flecos Elina color camel con canesú en pico y top asimétrico Colette con hombro abullonado de lunares.  Un conjunto espectacular e ideal tanto para bodas de día como para otros eventos como comuniones, fiestas, cenas. ¡Simplemente bellísima!

sandra majada invitada perfecta con falda de flecos camel y top asimetrico abullonado de lunares de apparentia

También en color camel y de corde midi, nuestro precioso vestido Dorian te enamorará por su corte romántico y el movimiento de sus volantes. Logra un outfit muy bonito combinándolo con nuestros pendientes con botón de color blanco y dorado y flecos azules. ¡Un precioso look y muy versátil para lucir como invitada de día o para acudir a una fiesta!

vestido midi asimetrico con volante camel para invitadas apparentia

Que los lunares esta temporada sonde nuevo maxi tendencia es obvio y por ello en nuestro vestido Melanie los lunares tanto negros como blancos son los protagonistas. Además este precioso vestido deja los hombros al aire y cubre los brazos, algo que favorece muchísmo. ¡Estarás impresionante!

vestido corto de lunares muriel para invitadas bodas comuniones bautizos apparentia

Te proponemos otro vestido con lunares muy favorecedor. Nuestro vestido Muriel de largo midi y falda cruzada es ideal para una boda de día o para acudir a un evento especial. La manga larga y el escote corazón estilizan la figura. Aquí vemos a Estefanía Herranz, ‘Miss Cavallier’ bellísima con este outfit. ¡Además el cinturón ajustado a contraste en la cintura le da un toque muy moderno y original!

miss cavallier con vestido para invitadas  midi lunares cruzado con cinturon de apparentia

Impresionante y linda estaba Carmen Catalán, ‘Bridalada‘ con nuestro vestido Delphi en color rosa – fucsia. Un precioso vestido de corte romántico y largo midi y escote y falda cruzada. Destacan sus bonitas flores en los tirantes. ¡Es el vestido perfecto para acudir como invitada de día este verano!

bridalada con vestido midi frambuesa cruzado con flores de apparentia

Cándido y dulce es el outfit que logra Miss Cavallier con nuestro vestido midi Filippa también en el bonito color rosa-fucsia con un favoredor péplum en la cintura y flores en los hombros y mangas. ¡Deslumbrarás con este vestido!

miss cavallier con vestido frambuesa con peplum y mangas con flores de apparentia

Otra opción muy cómoda y versátil es el conjunto de top y pantalón que luce nuestra preciosa Miss Cavallier, Estefanía Herranz. El pantalón pitillo Dione en color azul con péplum en la cintura estiliza mucho y es perfecto para combinar con nuestro top asimétrico abullonado Colette en color blanco crudo. Estarás impresionante tanto para una boda de día como para una comunión, bautizo, graduación, fiesta, cena ya que es ¡el fondo de armario que no te puede faltar!

miss cavallier con pantalon pitillo azul con peplum y top colete abullonado de apparentia

El azul es uno de los too much de esta temporada. Si además lo combinas con los flecos y apuestas por un elegante jumpusit como nuestro Mono Zeva de pantalón pitillo. Combínalo con nuestros pendientes de piedra azul y flecos y ¡Serás la chica más trendy del evento! 

mono azul pitillo con flecos de apparentia

Los palazzos son otra de nuestras cartas favoritas en el abanico de posibilidades para ser una invitada elegante. Nuestro naipe ganador está compuesto por nuestro palazzo largo Alexander en el que destaca un precioso estampado muy veraniego con tonalidades verdes y  nuestro top asimétrico ágape con volante en el escote y en color blanco. ¡Perfecto para invitadas de día, graduaciones, ir a cenar  o disfrutar de los deseados paseos al atardecer este verano!

pantalon palazzo estampado y top asimetrico con volante agape de apparentia para invitadas

Por que sabemos que nuestro estampado te ha cautivado y queremos que el amor se propague, te presentamos nuestro vestido corto ‘Apolo’.Un vestido corto que destaca además de por sus bonitas tonalidades y dibujos, por sus  botones dorados en la parte delantera y volante que cae delicadamente sobre el escote y los hombros. ¡Como la nave Apolo, alcanzarás el cielo por tu belleza!

vestido corto estampado con botones dorados y volantes

La candidez del color rosa palo, combinado como no, con el hermoso movimiento de los flecos más un cuerpo brocado con manga da como resultado nuestro precioso vestido corto Dorothy. Las miradas se fijarán en ti, porque ¡Esos flecos son puro amor!

vestido corto rosa palo con flecos dorothy apparentia para invitadas de dia

 

Seguimos con la tendencia monocolor en nuestros vestidos para presentaros un vestido que ha enamorado a más de una celebrity como nuestras queridas Ana Guerra, cantante de Operación Triunfo y la actriz de Vis a Vis, Abril Zamora. Los vestidos esmoquin están arrasando tanto en alfombras rojas como en bodas, comuniones, fiestas y todo tipo de eventos, ya que que con nuestro vestido aguamarina Kassia, como bien dice la revista Woman ¡Deslumbrarás con la prenda estrella de la temporada!

vestido esmoquin aguamarina invitada eventos ana guerra abril zamora de apparentia

 

Por supuesto, con la llegada del calor estival y de los rayos de sol, no  queremos dejar escapar la oportunidad de que las que lucís un bonito bronceado lo potenciéis aún más con nuestro vestido Sirena en color amarillo. Un vestido midi ajustado con escote corazón y volante en el bajo. ¡Pura sensualidad!


vestido corto amarillo sirena con volante de apparentia para invitadas

Nosotras te damos la paleta de colores y las bonitas prendas, pero tú pones la sofisticación y la elegancia para lucir esta preciosa Spring-Summer Collection 2018 este verano. ¡El mundo está a tus pies, solo tienes que elegir el look y pisar firme y decidida para ser la invitada perfecta!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Por favor introduzca la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.