Momentos By Apparentia
contacto

15 looks con volantes para deslumbrar en la Feria de Abril

mono coral con volantes ambar para invitadas

Se acerca la Feria de Abril, uno de los eventos festivos más conocidos internacionalmente en nuestro país. La fiesta y el colorido lo invaden todo y como no el Flamenco y los volantes. Y es que si hablamos de moda, los volantes son una tendencia que tras inundar las pasarelas temporada tras temporada, por fin vemos triunfando en las calles y en los outfits de invitadas de bodas y de fiesta y como no, en nuestra colección Jarana.

Nuestro vestido Rosalía es el ejemplo perfecto de esta moda tan española que está invadiendo todas las pasarelas. El color de la pasión el rojo destaca en este espectacular vestido corto de fiesta con falda ajustada desde la cintura y un precioso volante doble. Además, este modelo deja al descubierto un triángulo en el abdomen que aporta un toque chic y rompedor a tu look. Un vestido flamenco para bailar en la feria de abril o en cualquier sarao.

 

vestido de fiesta corto rojo con volantes rosalia de apparentia

En la moda, las rayas resultan ser un total must, pero este año van un paso más allá y dan el salto a las colecciones de invitadas y los wedding look se inspiran en ellas. Si además las combinamos con el denim y le añadimos el volante, obtenemos resultados tan bonitos y fascinantes como el vestido de fiesta Onix.

vestido corto vaquero de rayas con volantes para invitadas apparentia

Una prenda que no puede faltar para cualquier evento este verano son las blusas para combinar con falda o pantalón. Pensando siempre en una invitada perfecta, elegante y diferente, en Apparentia para esta primavera-verano destacamos las blusas más it del momento con los hombros descubiertos al aire que otorgan mucha sensualidad al cuerpo femenino y además como, no con los volantes. Una prenda de tendencia absoluta es la blusa de volantes Brisa en color blanco o azul marino.

blusa blanca con hombros descubiertos y volantes en mangas para invitadas apparentia

 

 

blusa con volantes azul marino hombros descubiertos de fiesta apparentia

No dejes escapar la  blusa Alondra, de manga francesa acampanada y con volantes. Una prenda elegante y fácil de combinar  logrando darle un toque de estilo a cualquier conjunto de fiesta.

Una prenda muy versátil para combinar por ejemplo, con nuestra falda Callas para boda de día o mañana. Y también, para conseguir un casual look ideal con unos vaqueros.

blusa blanca manga ranglan con volantes para invitadas apparentia

No puede faltar para esta primavera-verano el estampado. ¡¡Llena de júbilo tu armario!! Resistirse es tontería y sobre todo cuando te va quedar tan tan bien :))

Un vestido veraniego, y que te llena de entusiasmo y luz,  es el vestido largo Acacia  estampado de mariposas y flores, confeccionado en crepe satén y como no, con los volantes que continúan por la manga dejando los hombros descubiertos. ¡Ideal para pasear por el Real y después lucirlo en una boda!

vestido largo estampado mariposas hombros descubiertos con volantes apparentia

 

También en estampado de mariposas y flores, pero confeccionado en un increíble tejido otomán, te presentamos a Mynes. Un vestido corto evasé de manga francesa acampanada con volantes muy original. ¡Precioso!

vestido corto evase estampado mariposas con volantes en mangas mynes apparentia

 

Pero los volantes no solo se limitan a los vestidos o las blusas, sino que también les dan volumen y fuerza a faldas y pantalones. Nuestras favorecedoras faldas midi asimétricas con volante cruzado son perfectas para lucir pierna, y bailar y disfrutar la vida. ¡Llega la jarana! Y nada mejor que nuestra falda roja en crep Leo o en vaquero Lilit.

falda roja midi con volantes de fiesta apparentia

falda vaquera con volante largo midi para apparentia

Y si te gustan los pantalones, te vamos a dar una alegría, sí, por fin han llegado los volantes a los pantalones de fiesta. Los has visto en las it girls y ¿aún dudas? Pues con nuestros pitillos y Rubí y   Cuarzo te enamorarás.

 

pantalon de crepe rojo con volante rubi para invitadas apparentia

pantalon  de fiesta vaquero con volantes apparentia

Y por supuesto no podíamos olvidarnos del jumpsuit. La prenda perfecta para lograr ser la invitada más original. ¿Qué más le podemos pedir al jumpsuit? Pues te proponemos dos opciones con volantes que estamos seguras no te dejarán indiferente.

El mono Ámbar, de escote asimétrico y en color coral con volante en el lateral es puro amor.

mono largo de fiesta coral con volantes apparentia

Mucho Glamour encontrarás en el mono Colibrí de color frambuesa y con escote redondo, hombros descubiertos y volantes. ¡Una maravilla!

mono largo frambuesa con hombros descubiertos y volantes apparentia

Ya sabemos que en la feria de abril, hace mucho calor, pero tanto para este evento como para una boda, fiesta, comunión, graduación o bautizo es perfecto acudir con un abrigo de verano. Y también a ellos llegan los volantes que les dan un toque de frescura. Descubre nuestro abrigo Terral, de color arena, perfecto para combinar con cualquier prenda; o en coloridas rayas te pressentamos nuestro abrigo Duna confeccionado en tejido otomán para las más atrevida.

abrigo color arena con volantes en mangas apparentia

abrigo tejido otoman rayas con volantes mangas apparentia

Los volantes pueden transformar, al instante, un look sencillo en uno deslumbrante. ¡Déjate seducir por ellos y vive la moda con pasión! ¡Atrévete y sorprende  en la Feria de Abril  y en tu próximo evento!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,