Momentos By Apparentia
contacto

7 looks impecables para acertar en la boda de un familiar

La boda de un familiar cercano ( hermana/o, primo/a, sobrino/a, tío/a)  es una celebración muy emotiva y especial que implica a toda la familia y en la que tu participación será más relevante que en otras ocasiones por lo que es muy importante cuidar al detalle el estilismo para este evento. Desde Apparentia queremos ayudarte con tan importante acontecimiento y ofrecerte toda nuestra ayuda para que solo te preocupes de ¡lucir bella ese día y disfrutar mucho!

vestido largo coral lentejuelas
1. Por supuesto, que puedes seguir las tendencias,  que además nos encanta, como los volantes. Pero vete hacia los outfits más elegantes como nuestro maravilloso vestido largo Acacia en color azul claro y con un precioso estampado de mariposas y flores y volantes en las mangas dejando los hombros descubiertos. La falda ofrece un vuelo precioso y una delicada caída gracias a la suavidad del tejido. ¡Un vestido lleno de color y encanto!
vestido largo hombros descubiertos estampado acacia apparentia

2. Pues sí, en esta histórica efeméride familiar es tu momento también de deslumbrar, por supuesto, sin hacer sombra a la novia. Apuesta por nuestro vestido corto en color coral Ava con el precioso toque de las lentejuelas en las hombreras. ¡Un look increíble para un día tan especial!

vestido corto coral hombres lentejuelas ava apparentia

3. Y como no, si el acontecimiento se celebra en horas más vespertinas, nuestro consejo es que te decantes por nuestro vestido largo Aster. Brilla con su maravilloso cuerpo confeccionado en lentejuelas de colores y seduce con este vestido también en color coral. ¡Un vestido precioso para una invitada ideal!
vestido largo coral cuerpo lentejuelas apparentia

4. Si combinamos la belleza de la espalda al descubierto con la tendencia del volante y un color diferente y que sienta genial, como el frambuesa, obtenemos el vestido largo Buganvilla. Adorna este look con un brazalete dorado con dos piedras facetadas  y el resultado será de diez .¡Pura elegancia!

vestido largo frambuesa volante espalda buganvilla

5. El rojo es siempre un color muy demandado por las invitadas de la familia. Por eso en nuestros tips de consejos no podíamos olvidar nuestro Vestido Nilo que estiliza la figura y sienta de maravilla.  Impresionante vestido largo confeccionado en crepe rojo, con manga acampanada de corte ranglan y un espectacular escote redondo en la espalda. ¡Un vestido para impresionar!

vestido largo rojo nilo escote espalda apparentia

6.  Luce como ninguna con nuestro vestido corto Lía en color coral. Un vestido sencillo y original con mangas efecto capa. ¡Combínalo con uno de nuestros cinturones de flores conseguirás el ¡outfit más sofisticado de toda la boda!

vestido corto manga capas coral lia de apparentia

7. ¿Te encantan las faldas largas? Pues estás de enhorabuena porque sabemos que con  nuestra 

falda Greta te sentirás totalmente identificada. Una preciosa caída, un estampado que te enamora una y otra vez y confeccionada en un tejido otomán que le otorga mucho cuerpo. Esta maxi falda es el equilibrio perfecto entre elegancia y frescura, ideal además para combinar con nuestro top blanco asimétrico Jade de preciosa lazada ¡Un conjunto que te fascinará!

falda greta otoman y top jade blanco apparentia
¡Nervios fuera! Con todos los looks que te proponemos, solo tienes que dejarte llevar por tu intuición y elegir el que más te guste. ¡Ahora solo toca pensar en disfrutar de esa boda tan especial para toda la familia!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,