Momentos By Apparentia
contacto

7 vestidos ideales para invitadas de día

El estío ha llegado a su final y los rayos de sol aún rezagados llenan los días otoñales de tonos ocres y marrones y en el aire flota un refrescante olor a naturaleza. Y es que las bodas que se celebran de octubre y diciembre tienen un clímax especial. Por ello es muy importante dar con el vestido ideal para lucir perfecto como invitada en las bodas de día de la época otoñal.

 

vestido corto estampado de flores espalda lazada florence de apparentia

Desde Apparentia te presentamos siete preciosos wedding looks, dentro de nuestra colección ‘Lord Byron’ que te encantarán. Nuestro vestido corto Florence te traslada con su bello estampado a un universo onírico. Además; los volantes en las mangas, el movimiento de la falda corta y la preciosa lazada de terciopelo negro cayendo sobre el sensual escote en la espalda, lo convierten ¡En el vestido que desearás este otoño!vestido corto de vuelo estampado apparentia

También en estampado nuestro vestido corto evase Jane confeccionado en tejido jacquard te fascinará por su corte evasé, la belleza de su estampado en fondo azul y con preciosas flores en tonos marrones, lilas, mostaza, blancos, verdes y morados y la singularidad de la manga francesa con volante al final, del que sobresale una delicada organza en tonos malva. ¡Un vestido muy especial para una invitada muy especial!

vestido corto evase estampado jane

Elegante y sencillo,  el vestido corto Charlotte en combina uno de los colores de la temporada, el lila, con otra gran apuesta, las mangas asimétricas. Con este vestido llevarás un brazo tapado y sobre el otro un bonito bollito. De corte recto y escote en pico en la espalda, ¡Charlotte se convertirá en un imprescindible en tu armario!

vestido corto lila hombro abullonado charlotte de apparentia

Otro color de temporada, el mostaza, viene también combinado con el tejido por excelencia de la temporada: el plmuti. Nuestro vestido corto Amalia te seducirá desde el primero momento que lo veas. Además el volante en el cuerpo y los bordados de caballito de mar son ¡puro glamour! Puedes combinarlo con nuestro clutch de fiesta con plumas negras y piedras amarillas y simplemente ¡Causarás sensación!

vestido corto amalia mostaza con plumeti de apparentia

Con nuestro vestido corto Lola lucirás perfecta tanto en un evento de trabajo como en un cóctel, como invitada para una boda de día, incluso en una cena. Un favorecedor vestido en color frambuesa de corte recto y con mangas capa espectacular. ¡Con este vestido siempre acertarás!

vestido corto frambuesa mangas de capa de apparentia

El color azul claro también sigue vistiendo los días otoñales y es una alternativa perfecta y muy luminosa para acudir a una boda de día. Nuestro vestido corto Lauren  de manga larga y peplum en la cintura es una apuesta segura. ¡No lo dudes, da luz a tu wedding look!

vestido corto azul de manga larga peplum lauren

Un vestido atrevido, sensual y muy de tendencia también, es el vestido corto de pata de gallo Camille en el que destacacn sus cuadros en color blanco y gris. De manga larga, este vestido entallado, viene decorado con ollados sobre los que cruzan en forma de X un delicado lazo de terciopelo. ¡Este modelo es perfecto para una boda de día, comunión, evento o un  after working!

vestido corto pata de gallo con ollados y lazos de terciopelo de apparentia

Sacarle partido a esta bonita estación es fácil si logras dar con el outfit ideal. Con estos siete looks además de deslumbrar como invitada de bodas de día podrás también tener un perfecto fondo de armario para otros eventos. Desde Apparentia esperamos haberte ayudado para que en las próximas bodas otoñales ¡demuestres todo lo que vales!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,