Momentos By Apparentia
contacto

Apparentia en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

Las actrices Celia de Molina y Nuria Gago lucen vestidos de Apparentia Collection en la gran noche del cine español.

 

¡Las que seguís nuestras redes sociales sabréis lo mucho que nos apasiona una alfombra roja! Cada entrega de premios o evento de renombre a nivel nacional o internacional, disfrutamos viendo los vestidos que lucen las actrices, cantantes y celebrities en general. ¡Lo que no podíamos imaginar es que este año íbamos a vivirlo desde dentro!

Cuando nos surgió la oportunidad de vestir a Celia de Molina para los premios Goyas 2017, no nos lo podíamos creer. Una de las actrices más interesante y prometedoras del momento, y que no puede estar más en auge gracias a la serie digital “El Antivlog” que escribe y protagoniza en la plataforma Flooxer.

Celia quería un vestido sencillo y cómodo ya que, además de posar en el photocall de la alfombra roja, iba a retransmitir los #goyasgolfos a través de la web de RTVE. Además era imprescindible que fuera un vestido ajustado que marcara su “barriguita” ya que iba a anunciar ese día su próxima maternidad. Se había probado nuestro vestido Marsella de neopreno negro y le había gustado mucho, así que ese fue el punto de partida.

 Se realizaron unas pequeñas modificaciones sobre el diseño original, quitando el escote en la espalda y apostando por enseñar los hombros, que es una tendencia absoluta este 2017.  Para este diseño elegimos un neopreno reversible con un lado negro y con el otro amarillo mostaza. La idea inicial era jugar con los 2 colores y poner la mangas en amarillo y que a su vez ese amarillo asomara al caminar por abertura trasera del vestido.

Aquí os dejamos unas fotos de las últimas pruebas que hicimos en Madrid en El Armario de Pepa. Fue un placer trabajar con ella, además que no tuvo reparos en dejarse fotografiar a modo de “Makingof” y es que es una chica absolutamente encantadora.

Finalmente se decidió hacer el vestido negro entero para que no resultara demasiado rompedor, pero con el detalle de los hombros descubiertos enmarcados completamente con la pasamanería en negro con hilo de lurex oro. 

Para completar el look Celia llevaba pendientes y anillo de Ginger and Velvet, sandalias doradas y negras de Hispanitas y clutch de Apparentia Collection. Y este fue el resultado final.

¡Celia estaba radiante en el photocall!

 

Por si esto no fuera suficiente unos días antes a los Goya nos confirmaron que también vestiríamos a la maravillosa actriz Nuria Gago que iba a acompañar a su amiga Leticia Dolera a la gala. ¡La sorpresa fue increíble!

Nuria se había enamorado de nuestro vestido “Varadero” y quería lucirlo ese día. Al final se descartó porque era una prenda que ya había salido en distintos medios y prensa, pero no así el tejido mostaza, color que fascinó a la actriz desde el principio. Nuria quería un vestido sencillo, discreto y con el que se viera más mujer y menos niña, para romper con su imagen tan dulce y juvenil.

Después de probar opciones tanto de nuestra colección de otoño/invierno como de la próxima colección primavera/verano 2017 (que saldrá a la venta a finales de este mes de febrero), el elegido fue nuestro modelo Valparaíso, pero confeccionado en crepe mostaza y con un poco de cola para hacerlo más redcarpet.

Estas es una foto de la última prueba, donde se aprecia lo bonita que le quedaba la espalda y el perfil con las mangas abullonadas. Nuria aguantó las pruebas sin perder la sonrisa a pesar de que estaba enferma y se portó como una auténtica campeona. 

Nuria Gago con vestido de fiesta en crepe mostaza espalda descubierta de Apparentia Collection para premios Goya 2017

 El look lo completaba unos preciosos brazaletes de flores en tonos dorados y granate a juego con un precioso y pendientes de cerámica de Ginger and Velvet. El clutch también de Apparentia Collection y las sandalias en un precioso oro rosa metalizado eran de Leié. 

Y así de espectacular posaba Nuria en la alfombra roja.

 

 

¡Si hace un año nos dicen que íbamos a estar presentes en esta edición de los Goya jamás lo hubiésemos imaginado! Sólo podemos dar las gracias a Celia y a Nuria por ser tan encantadoras y por  darnos la oportunidad de poder vestirlas. Y por supuesto a “El Armario de Pepa” por la confianza depositada en nosotras.

No hemos podido arrancar mejor el año, este 2017 promete;)

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,