Momentos By Apparentia
contacto

El estilo más deseado: el vestido esmoquin

El vestido esmoquin es una de las tendencias de esta temporada a la que por supuesto desde Apparentia hemos decidido unirnos y estamos seguras que tú también. Por eso en nuestra colección ‘Lady Byron’ te ofrecemos nuestra visión de esta increíble prenda a través de tres modelos: vestido esmoquin blanco Harriet, vestido esmoquin lila Evelyn y vestido esmoquin negro Evelyn. ¡Elige el tuyo!

Las celebrities lo desean ¿Por qué? Es elegante, sencillo, sexy, bonito y muy versátil.

La presentadora asturiana Lara Álvarez deslumbró con nuestro vestido esmoquin blanco Harriet en el programa de CuatroTV ‘Dani&Flo’ en el que trabaja actualmente.

lara alvarez presentadora vestido blanco esmoquin harriet de apparentia

La belleza de Lara y su bonito color de piel resaltaban aún más gracias a este precioso vestido corto Harriet confeccionado en tejido de crepe rizado de excelente calidad en color blanco de corte entallado que estiliza mucho la figura femenina.

lara alvarrez con vestido esmoquin blanco harriet de apparentia

El toque dorado lo encontramos en la hermosa doble botonadura. ¡Un vestido para brillar con luz propia!

 

 

lara alvarez con vestido esmoquin blanco harriet de apparentia

La blogger y especialista en moda Mayte de la Iglesia resplandeció en  la Vogue Fashion’s Night con nuestro vestido esmoquin blanco Harriet.

mayte de la iglesa con vestido harriet blanco de apparentia

Y es que esta prenda que simula una chaqueta americana con el escote en pico y cuello con solapa es ideal para acudir a eventos y fiestas. Mayte decidió darle su toque propio, remangando la de manga larga. ¡Estilazo y mucho glamour!

mayte de la iglesia con vestido esmoquin blanco de apparentia

La dinner jacket, como la llaman los ingleses, al vestido esmoquin, nunca deja de reinventarse y desde Apparentia hemos incorporado un exquisito volante al final de la falda a la altura de la cadera, que le otorga mucho movimiento al caminar.  Además puedes combinar nuestro vestido Harriet con otra de las tendencias de la temporada, las botas altas. Así lo llevó la actriz Begoña Maestre sobre la Red Carpet del FesTVal de Vitoria en el que presentó ‘Traición’, la nueva serie de TVE en la que participa.

actriz maestre con vestido esmoquin blanco de apparentia en  festval vitoria

Como si de una chica Bond se tratara, pero en este caso con una nueva máquina de fotodepilación en mano, la blogger de @thebeautymail  y escritora Cristina Mitre, causó sensación en la presentación de este producto para  las lectoras de la Revista Elle, con nuestro vestido Harriet. ¡Un imprescindible para triunfar en cualquier evento!

cristina mitre con vestido esmoquin blanco de apparentia

 

Espectacular es la combinación de uno de los colores de temporada, el lila en nuestro vestido esmoquin Evelyn y así de guapa iba de invitada a una boda la blogger Loreto Gordo de @loteromadinstyle ¡Descubre los tonos malvas y enamórate!

blogger loreto gordo con vestido esmoquin lila de apparentia invitada de boda

Loreto estaba impresionante con este vestido esmoquin. Le favorecía tanto el color malva como el corte entallado de nuestro vestido Evelyn. Perfecto para acudir a una boda, ya sea de mañana o tarde,  como lució Loreto; o como en un evento de trabajo o afterwork. ¡Atrévete a innovar!

vestido esmoquin lila evelyn de apparentia

Total black a excepción de los botones dorados es nuestra opción del vestido esmoquin en color negro. Porque el negro siempre es una apuesta segura. ¡Nuestro vestido esmoquin negro Evelyn te fascinará!

vestido esmoquin negro botones dorados de apparentia

Con el vestido esmoquin le darás a tu vestuario un toque de modernidad y vanguardismo cargado de grandes dosis de sofisticación, ingenio y seguridad. Porque  como afirmaba Yves Saint Laurent “El esmoquin proporciona a la mujer una actitud, más allá de la moda, porque de lo que estamos hablando no es de moda, sino de estilo”.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,