Momentos By Apparentia
contacto

Déjate seducir por nuestra colección ‘Lady Byron’ y deslumbra este invierno

Con una clara inspiración en la época victoriana, a través de prendas románticas, vestidos de mangas largas ceñidos a la cintura, tonalidades impactantes y bellos estampados, es un placer para Apparentia presentar la colección FW2017-18, “Lady Byron

vestido drapeado mostaza apparentia

Idealista, versátil, excéntrico, controvertido e influyente. Lord Byron, nuestro punto de partida para la colección W2017-18, “Lady Byron” representa la versatilidad, belleza, atractivo y fuerza de nuestro precioso vestido Ophelia en color mostaza. Un elegantísimo vestido largo drapeado con escote en pico y manga larga.

vestido ophelia largo drapeado mostaza manga larga apparentia
La imagen de lord Byron de héroe fascinaba a los coetáneos de su época, al igual que te emocionará nuestro mono en color mostaza Úrsula de manga larga con pantalón pitillo, péplum en la cintura y escote en pico. Precioso y glamuroso e ideal para acompañar de nuestra diadema de terciopelo en flores negras y hojas doradas y redecilla negra.

 

mono largo mostaza con peplum y escote pico
“La byromanía” llegó a diversos puntos del continente, debido a la expectación y conmoción de este gran escritor. Al igual que sentarás cátedra con nuestro precioso vestido corto Amalia, también en color mostaza. Sensual, de corte recto, con plumeti en el cuerpo y volante que le otorga gracia y movimiento. ¡No dudes en combinarlo con nuestro clutch de plumas negras y piedras amarillas!

vestido corto mostaza con plumeti y bordados caballitos de mar amalia de apparentia
El genio de la literatura romántica dejaba volar su imaginación y no cesaba de buscar la aventura. Para una boda de tarde, bautizo, evento formal o cena el vestido corto frambuesa Lola de corte recto y mangas de capa ¡es un acierto total!.

vestido frambuesa corto mangas capa Lola
Una figura tan fascinante y compleja vivía en un mundo de controversias, lleno de realidad e ilusión,al igual que nuestras dulces espaldas de ensueño te trasladarán a mundos fascinantes.
Los vestidos suaves, con lazadas de terciopelo como nuestro bellísimo vestido largo Berenice que luce nuestra querida blogger Bridalada son ¡puro amor!

vestido largo berenice estampado lazada cruzada espalda de apparentia
También lo es nuestro vestido corto de vuelo Florence, que te dejará sin aliento por su maravilloso estampado en tonos azules inundado de delicados motivos florales, una falda de vuelo corta y el escote en la espalda con la lazada de terciopelo.

vestido corto vuelo estampado florence de apparentia
¡Arrasa combinándolo con nuestro abrigo de pelo sintético en color rojo  Leah!

abrigo de pelo rojo leah de apparentia
Apasionante e inspirador, como Lord Byron, es nuestro vestido en color blanco y negro largo Kim con escote en la espalda y el detalle de un pez bordado. ¡Te encantará!

vestido largo blanco y negro con pez bordado apparentia
Tampoco podrás resistirte a otra combinación en blanco y negro; la de nuestro increíble mono Dante con plumeti en el cuerpo, volante blanco y dos caballitos de mar bordados. ¡Sé el centro de todas las miradas con este jumpsuit!

mono blanco y negro con plumeti dante de apparentia
Sin alejarnos de la paleta de colores, pero cambiando hacia el blanco y gris, te presentamos nuestra elegante y sensual falda de pata de gallo cruzada en blanco y negro Minnie en la que destacan tres delicados lazos de terciopelo negro. ¡Lograrás un outfit ideal combinándola con nuestro top asimétrico negro Carlota con una manga abullonada en el hombro y la otra larga!

falda pata gallo blanca y gris cruzada minnie y top negro carlota de apparentia
Ostentoso, controvertido era el genio de la literatura inglesa, al igual que el temperamento de nuestro vestido esmoquin blanco Harriet confeccionado en un crepe rizado de altísima calidad. Un vestido corto original y especial con abotonadura dorada para ser ¡La estrella que brillará con luz propia!

vestido esmoquin blanco harriet de apparentia
Pero para que además portes tus propias estrellas en el firmamento de la moda, con nuestro vestido largo Nora confeccionada en neopreno de color en azul oscuro de efecto slim y tul en la parte baja con estrellas bordadas ¡Serás la auténtica sensación del evento!

vestido largo neopreno azul nora de apparentia
Multitud de detalles nos trasladan en esta colección a la época victoriana como nuestro espectacular traje Cordelia de chaqueta y pantalón confeccionado en jaccquard en color azul oscuro con estampados florales lilas, mostazas, blancos…que ¡sorprenden y maravillan por igual!

traje jacquard chaqueta pantalon cordelia de apparentia
Y como la sensualidad es otra de los estandartes de nuestra colección para este invierno, no podemos dejar de presentarte la falda midi Lucrezia. Una preciosa falda confeccionada en tejido jacquard de estiloso estampado sobre el que cruza diligentemente una tira en color malva. La falda termina con un gentil volante.

¡Un look rompedor para conjuntar con nuestro chaleco de pelo sintético Ethel en color azul piedra!.

falda estampada lucrezia jacquard y chaleco pelo sintetico azul piedra
Ahora que has comenzado, no pares aquí y sigue aventúrate como Lord Byron en descubrir el resto de nuestra colección W2017-18, “Lady Byron”, una evocadora mezcla entre extravagancia y distinción para que no dejes de soñar.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,