Momentos By Apparentia
contacto

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes – Top 10 #Bestdressed

 

El Festival de Cannes siempre es uno de los eventos más esperados del año. No sólo es uno de los festivales de cine más prestigiosos a nivel mundial , sino que se ha convertido en uno de los principales escaparates de moda del mundo, ya que su redcarpet es una de las más aplaudidas año tras año.

Actrices, modelos, cantantes y celebrities en general despliegan sus mejores armas en cuanto a estilismo se refieren en esta “pasarela” de moda. Además de en la alfombra roja previa  a cada estreno, a lo largo de esos días se suceden un gran número de fiestas organizadas por las firmas de moda y joya más prestigiosas, por lo que las ocasiones para lucir modelito se multiplican. Los estilistas de las celebs apuestan por prendas más originales que en otros eventos más mediáticos como los Oscars por ejemplo y se pueden ver looks mucho más arriesgados y originales, pero siempre sin perder un ápice glamour, por lo que resulta una de las citas de moda más importantes del año.

En esta 70ª edición del festival hemos podido ver looks de lo más espectaculares, pero vamos a quedarnos con las mejores, o mejor dicho, nuestras favoritas y hacer un ránking con nuestro TOP 10. !Empezamos por el final!

 

10. Uma Thurman. Impecable este look con un vestido rosa palo de Atelier Versace como protagonista.

9. Izabel Goulart. Las transparencias no siempre se saben llevar bien, pero la modelo brasileña ha deslumbrado con este Roberto Cavalli con pedrería y tonos metalizados.

 

8. Nicole Kidman.

La australiana ha resurgido en esta edición del Festival de Cannes en cuanto a estilismos se refiere. Todos sus apariciones en Cannes han sido de nota y podrían estar en esta lista…Para no abusar nos quedamos con tres de ellos: El primero es este look de Rodarte con vestido midi con pailletes metalizados y volantes de tul. Un vestido no apto para cualquiera que ella lleva como nadie y lo ha convertido en un todo un acierto de la alfombra roja.

 

 

7. Adriana Lima. La modelo brasileña lució con especial estilo este vestido blanco de Reem Acra de su última colección para novias. Los labios rojos, el pelo “efecto mojado” y un espectacular collar de Chopard fueron las claves para “sacar” a este vestido de la moda nupcial y brillar con luz propia en una de las redcarpets más glamurosas del mundo

 

 

 

6. Julianne Moore, con este espectacular vestido fresa de Givenchy, fue una de las mejor vestidas de esta edición.

 

 

5. Nicole Kidman.  Este sencillo outfit visto en las presentaciones de la mañana (aunque no es estrictamente un look de redcarpet) nos ha fascinado. Un vestido midi con vuelo estampado de Dior, maquillaje suave, melena suelta y la presencia de Nicole. De 10.

 

 

4. Sara Sampaio. El rojo vuelve a ser protagonista esta vez de la mano de la modelo la espectacular modelo brasileña. Sara eligió este espectacular vestido de Zuhair Murad con escote profundo y falda con volumen para deslumbrar en la primera jornada del Festival, rematado con un favorecedor maquillaje y peinado.

3.  Nicole Kidman. Con este vestido de “bailarina” blanco y negro de Calvin Klein By Appointment, la actriz brilló con luz propia y volvió a recordarnos a la Nicole de antaño, que nos dejaba boquiabiertos en todas las redcarpets. 

2. Elle Fanning. La joven actriz ha sido una de las grandes protagonistas del festival por sus acertadísimos looks. ¡Con este maravilloso Gucci nos enamoró!

 

  1. Elle Fanning. Repite en la lista la sorpresa más agradable de Cannes 2017.  Elle dejó a todo el mundo sin palabras con un majestuoso vestido blanco de Vivienne Westwood, sobrio por delante con una espectacular cola pintada con unicornios. Para rematar el estilismo un  sencillo moño de bailarina y maquillaje suaje con eyeliner y labios rojos.                                                                                                                                                                                     Un look icónico que se recordará por mucho tiempo como uno de los mejores de la historia de las “alfombras rojas” de este Festival.                                                                                                            

 

Como siempre nos gusta soñar cuando hay este tipo de eventos, si tuviéramos que pasear por la alfombra roja del festival o vestir a alguna celebrities con uno de nuestros diseños, ¡El elegido sería nuestro vestido Aster! Un vestido que ya está triunfando entre un montón de invitadas a bodas porque es elegante, tiene el toque de glamour que le confieren los pailletes, pero a la vez sencillo y con el detalle de la abertura en el abdomen que le aporta el punto fresco y moderno. Nos parece que añadiendo un larga cola y cambiando el color coral de la falda por un tono blanco/nude sería una opción perfecta para esta redcarpet

Vestido largo ajustado con lentejuelas crepe coral de fiesta para invitada de boda bautizo comunion evento de largo

¿Os lo imagináis? ¡Nosotras desde luego sí!

¿Qué os parece nuestra propuesta para este maravillosa “fiesta de la moda”? 🙂

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,