Momentos By Apparentia
contacto

Cómo ser la invitada perfecta en una boda de tarde

vestido aster largo color coral con lentejuelas

Si cuando nos invitan a una boda, las dudas nos asaltan sobre qué llevar, parece que si el enlace es de tarde, aumentan más aún. ¡No os preocupéis! Aquí os proponemos un gran abanico de opciones que seguro ¡Os encantarán!

Tanto si os han invitado a un boda que se celebra al aire libre, como a un evento más formal y convencional, el arco iris de looks que se abre ante vuestros ojos es increíble: desde optar por vestidos de largo medio o midi como nuestro sencillo y delicado vestido Mar en color azul claro y con un precioso escote asimétrico y efecto capa drapeada en el hombro que aporta volumen y un toque distinguido. ¡Elegante y refinado!

vestido azul claro corto capa mar apparentia

También puedes optar por lucir un vestido rompedor y seducir con nuestro exquisito vestido en color frambuesa Orquídea, de escote cruzado por delante y espalda abierta con tirantes a la cintura. ¡Consigue un look muy chic!

vestido corto frambuesa escote cruzado orquidea

El rojo siempre es tendencia pero además con nuestro vestido Rodeno serás el centro de atención gracias a su escote asimétrico y drapeado en el hombro y cintura. ¡Sencillo y diferente,  se convertirá en un vestido perfecto para acudir a una boda y en un fondo de armario ideal!

vestido rojo corto asimetrico drapeado rodeno

No puede faltar nuestra propuesta más dulce de la mano de nuestro vestido cruzado Calisto confeccionado en encaje en colores pastel: morado, turquesa y coral. ¡Deslumbrarás!

vestido corto encaje colores pastel calisto

 

Y si lo que quieres es brillar como una estrella, no hay mejor opción que nuestro vestido Ava. Un favorecedor vestido cóctel en color coral con hombreras de lentejuelas ¡Nadie te hará sombra!

vestido corto coral con hombreras lentejuelas ava apparentia

El largo, por supuesto es recomendado y muy adecuado para este tipo de ocasiones. Siguiendo la estela de las lentejuelas, con nuestro vestido Briza tienes la opción ideal para lucir espalda, deslumbrar con la lentejuela de las hombreras y ser la invitada más distinguida.

vestido briza con escote pico y hombreras lentejuelas color coral

 

Como si de una diva del Hollywood de la década de oro se tratara te sentirás al vestir nuestro maravilloso vestido largo Aster, con cuerpo de lentejuelas, escote en pico en la espalda y un bellísimo color coral. Sandra Majada, de Invitada Perfecta deslumbra con él. ¡Y tú estarás radiante!

vestido cuerpo lentejuelas largo color coral aster

 

 Tanto en eventos más campestres como en celebraciones en sitios cerrados, los vestidos camiseros se han convertido en otra gran tendencia y una apuesta segura. Descubre nuestro maravilloso vestido Juno confeccionado en crepe satén y con un espectacular estampado de mariposas . ¡Porque tú eres única!

vestido camisero estampado juno

Seguimos con este hermoso estampado presentándote nuestro vestido largo Kalima. ¡Luce espalda y maravilla a todo el mundo!

vestido largo estampado espalda al aire kalima apparentia

En color frambuesa y de nuevo luciendo espalda. El vestido Buganvilla es un top muy top que destaca por un precioso volante deslizándose por el envés de tu cuerpo. ¡Muchos cuellos se girarán a tu paso!

vestido largo frambuesa volante espalda buganvilla

 

Una invitada llena de color y diferente es la propuesta de nuestra vestido asimétrico Lima confeccionado en gasa satinada en tono verde pistacho, con drapeado en el hombro y en la cintura. ¡Estarás de diez!

vestido largo lima drapeado asimetrico apparentia

 

Y de nuevo el rojo tentador y pasional llega para quedarse con nuestro vestido Nilo. Un vestido largo con mangas acampadas, escote en la espalda y una preciosa caída lo convierten en un ¡Impresionante look

vestido largo rojo mangas acampanadas nilo

 

Tu linda espalda descubierta cruzada con unos preciosos tirantes de piedras de colores de nuestro vestido largo Gaia en color coral, ¡Darán mucho pero que mucho que hablar!

vestido largo tirantes cruzados piedras colores gaia apparentia

 

Por supuesto el mono es una opción irresistible para acudir a un evento y dejar boquiabierto a los asistentes. Apuesta por nuestro mono Colibrí en color frambuesa, con los hombros descubiertos y volantes en las mangas.  ¡Acertarás de pleno!

mono volantes frambuesa hombros descubiertos volantes colibri

Y como no, para un enlace en el que se celebra el amor nada mejor que un outfit romántico como el de nuestra falda de tejido otomán Greta. Una falda estampada con mucho cuerpo, ideal para lucir con la blusa blanca asimétrica con lazada Jade. ¡Lánzate con este fantástico conjunto!

falda estampada otoman greta apparentia

Porque una boda es un acontecimiento muy especial…. ¡Disfrútala, siéntela y vívela con mucho ilusión pero también con mucho glamour!

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,