Momentos By Apparentia
contacto

La nueva colección de verano ‘Harmonía’ te cautivará

En la mitología griega, Harmonía (en griego antiguo, Άρμονία, Harmonía) es la diosa de la armonía y la concordia. Su equivalente en la mitología romana es Concordia.

Equilibrio, paz, entendimiento y un conjunto de correspondencia hermosa y bella es lo que esperamos  que encuentres en nuestra nueva Colección Spring / Summer 2018 Harmonía para que luzcas exquisita en tu próximo evento. Serás la invitada de boda, comunión o bautizo más distinguida y la diosa de la elegancia de esa fiesta de verano u ocasión especial.

Los flecos son una tendencia que arrasará este verano. Por eso desde Apparentia queremos que vayas divina tanto a esa boda de día como de tarde, o para una comunión o bautizo o fiesta.

Te presentamos nuestra Falda Elina en color rosa palo, ideal para combinar con nuestro top lencero rosa Evan. ¡Una mavarilla!

También en color rosa palo, y tirantes lenceros, otro indispensable para este verano será nuestro precioso vestido Clea con cuerpo brocado y falda de flecos. ¡Te encantará!

El color camel que tanto favorece a las pieles en verano nos ha enamorado y sabemos que a ti también. ¡También con flecos nuestro vestido esmoquin Sybyl de corte de chaqueta americana es un fondo de armario perfecto para bodas, comuniones o bautizos o para una cena especial o after work!

Y como no, deslumbra en tu próxima fiesta de verano o como invitada de boda de tarde con nuestro increíble vestido largo Nyx con abertura en el vientre y cinturón forrado a juego ¡Puro amor!

Por supuesto que los trajes son una apuesta segura y sobre todo si te decantas por nuestro maravilloso traje camel Dennis de chaqueta americana y pantalón a juego (también en color frambuesa) con nuestro top corto Lux a modo de corpiño. ¡Sensual y bellísima!

También puedes combinarlo con nuestro top blanco crudo Kate de escote cruzado en la espalda que queda ideal con nuestro pantalón pitillo aguamarina Dione con peplum en la cintura ¡Simplemente perfecto!

Por supuesto no podíamos dejar de caer seducidas ante otra tendencia de este verano el color aguamarina. ¡Atrévete con nuestro conjunto de falda de flecos Elina y Top lencero Evan en este color! ¡Por cierto también tenemos este conjunto en color azul!

 También en color aguamarina nuestro precioso vestido Alexis con flores cruzando el hombro te traslada a un jardín flores de ensueño.
Y si los deseas se cumplieran, seguro que desearías tener este vestido largo lencero de crepe satén verde Katherine con abertura lateral en la pierna¡ Deja de soñar y consíguelo ya!
Nuestro conjunto Kathy de top blanco crudo con escote corazón y falda de lápiz en color aguamarina es una preciosidad y ¡Nadie mejor para lucirlo que tú!
Y del aguamarina, pasamos al hermoso color azul, tan apropiado para la primavera. Si además lo combinamos con flecos y en una prenda tan maravillosa como el mono Zeva, logramos este jumpsuit ¡Totalmente ideal!
Otra maravillosa opción para acudir a una comunión, bautizo o boda de día y acertar de pleno es nuestro vestido midi Adrienne ¡Maravilloso con nuestra increíble pamela azul!
El rosa fucsia o frambuesa también es otra de las tendencias de este verano. Por ello nuestro vestido midi de escote corazón Sirena es ideal para esta temporada veraniega ¡Lánzate a por él!
Y como sabíamos que estáis deseando lucir moreno con nuestro color amarillo que tanto os gusta, no podíamos dejar pasar la ocasión de reinventar con este color bonitos diseños como nuestro increíble vestido lencero con volantes Sophie ¡No esperes más y hazte con él!
 
 
Los lunares nunca pasan de moda y vuelven este verano con mucha fuerza, por eso sabemos que nuestro vestido camisero Megan es ideal para disfrutar del firmamento de una bonita noche de verano, bien sea en una boda, cena o fiesta ¡Disfrútalo!
 
Desde luego que no hay nada como disfrutar del calor con una maxi falda  Maia con la que moverse elegante y distinguidamente. Acompáñala con nuestro top negro Maggie y ¡Sé la más bonita del evento!
Por supuesto los estampados siempre tienen cabida en el verano y es el mejor momento para lucirlos. Nuestro palazzo Alexander estampado con flores verdes y marrones combinado con nuestro top Ágape asimétrico blanco  es perfecto para estas fechas ¡Cómodo y muy versátil!
 
Una maravilla de vestido, es nuestro vestido largo con escote halter Alannis. El mundo étnico queda reflejado en esta obra de arte, ¡Digna de ti!
 
Y un conjunto de top y falda que sabemos que desearás con todas tus fuerzas en este estampado étnico de tonos azules, frambuesa y verdes es nuestro conjunto Tona ¡Te sacará de cualquier apuro este verano!
 
Nos despedimos en este avance de colección con el radiante blanco roto de nuestro jumpsuit esmoquin Astro ¡Perfecto para una comunión, bautizo o evento de verano!
 
Camel, rosa palo, azul, aguamarina, blanco, frambuesa, lunares, estampados y estilo étnico…nuestro universo de Harmonía te está esperando ¡Este verano tú eres la estrella que tiene brillar!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,