Momentos By Apparentia
contacto

LA NUEVA TENDENCIA PARA NOVIAS: EL COLOR ROSA

El millennial pink ha llegado para arrasar.  Y es que el color rosa es más que nunca una tendencia nupcial romántica y preciosa.

bridal collection novias rosa apparentia

La última en unirse a esta predilección cromática por el rosa ha sido, Marta Ortega. La heredera de Zara se casó hace unos días en La Coruña con Carlos Torrretta con un diseño de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Este dos piezas en tono rosa empolvado, con camisa plisada de gasa con cuello alto y manga larga con puños cerrados, y una falda recta con bolsillos que se anuda en la cintura con un pequeño lazo era simplemente ‘ideal’.

También el rosa por el color elegido por Marta Ortega para su segundo vestido de boda. Se trataba de una confección de la colección de primavera Alta Costura de 2018 de Valentino. Con un increíble escote y un precioso lazo enorme en la parte delantera. ¡Causó sensación y admiración!

También la actriz Mandy moore  se ha decantado por esta romántica tonalidad para casarse con  con el músico Taylor Goldsmith en el jardín trasero de su casa de Los Ángeles. Y es que el color rosa estaba muy, pero que muy presente. Desde el velo, los zapatos, el ramo hasta la decoración floral. Y por supuesto el vestidoKate and Laura Mulleavy, directoras creativas de Rodarte, estaban detrás del romántico diseño que presentaron para su colección Primavera Verano 2018. La protagonista de ‘This Us’ optó por una versión monocolor, en la que conservó también el cinturón joya con detalles de flores en relieve. 

Otra actriz que utilizó el color rosa, fue la exitosa actriz Jéssica Biel que contrajo matrimonio hace unos años con Justin Timbarlake. La elegante y estilosa intérprete, eligió un  diseño Haute Couture de Giambattista Valli en color rosa palo.

Y es que parece que para las actrices, el rosa es un color que da suerte…aunque no tuvo tanto en su primer boda Kaley Cuoco. La protagonista de la serie Big Bang Theory estaba espectacular el 31 de diciembre de 2013 con su traje de novia largo de colro rosa de la prestigiosa diseñadora Vera Wang.

 

Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en una ceremonia al atardecer al aire libre en el Sur de California. La protagonista de ‘El diablo se viste de Prada’ llevaba un vestido de novia de Valentino a la medida, diseñado por él en persona en su atelier de Roma y que destacaba por su bello color marfil y por la cola con detalles en color rosa pintados a mano. El look nupcial se completaba con un velo dramático muy largo y un casco de inspiración vintage.

 La actriz y productora norteamericana Reese Whiterspoon contrajo segundas con el favorecedor rosa rosae. El  precioso vestido en rosa pálido lo firmaba pálido con encaje de Chantilly y falda de tul y unos pumps en satén de Jimmy Choo.

John Galliano fue el encargado de crear el increíble y original vestido rosa con el que la cantante Gwen Stefani contrajo matrimonio en 2002 con Gavin Rossdale.

También este color ha llegado hasta la realeza. Y así Beatrice Borromeo se casaba con un vestido de Valentino Alta Costura diseñado por los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, creado especialmente para su boda civil con Pierre Casiraghi. La novia dio la campanada vistiendo el color femenino por excelencia y el más optimista. Un vestido rosa pálido con capa en chiffon con bordados florales blancos salpicando la caída de la falda y la parte inferior, definido como una “evolución del look 30-A16 de la colección Primavera-Verano 2015 de Valentino’. Completó el bridal outfit con una tiara floral en la misma gama.

En el panorama nacional, no queremos pasar la oportunidad de destacar la frescura del look de la presentadora Adriana Abenia que se decantó para el día más especial de su vida por un look compuesto por una falda de tul de color rosa, un top gris y una cazadora biker negra de cuero.

Porque la vida (y especialmente la de recién casados) es más bonita in rose. Desde Apparentia te sugerimos este espectacular vestido de novia confeccionado en  plumeti color rosa con ribetes en terciopelo frambuesa perteneciente a nuestra primera Bridal Collection Apparentia¡Serás la novia más bonita!

vestidos novia apparentia bridal collection plumeti rosa

vestidos novia apparentia bridal collection plumeti rosa

 

Otro espectacular diseño romántico, vintage y a la vez atrevido y moderno, es nuestro vestido de novia  camisero largo con cola adornado con bordados de lentejuelas y dibujos de preciosas flores rosas. Acompaña este bello look un enorme lazo negro de terciopelo.

 

vestidos novia apparentia bridal collection camisero flores rosas lazo terciopelo negro

¿Y tú? ¿Te atreverías a sucumbir a los encantos del romántico color rosa el día de tu boda?

Descubre toda nuestra colección de vestidos de novia en nuestra Galería de Bridal Collection. Y visita nuestro atelier en Gijón en la Calle Jacobo Olañeta 10, llámanos al teléfono 984 041 373, envíanos un whatsapp al móvil 654 198 681 o escríbenos al email atelier@apparentia.com para adquirir online alguno de estos preciosos diseños y ¡Formar parte de ese día tan especial en tu vida!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Por favor introduzca la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.