Momentos By Apparentia
contacto

Las Bloggers lo tienen claro: looks ideales de invitadas al mejor precio

Con la llegada de la época estival, se multiplican el número de eventos, bodas, o fiestas a las que acudir y por supuesto nuestros deseos de lucir más hermosas e ideales que nunca. Nuestra Colección Spring- Summer 2018 tiene todas las opciones para que te conviertas en una invitada perfecto o en el centro de atención de la fiesta por tu elegancia y sofisticación y lo mejor ¡A un precio increíble! ¡Porque es época de calor, de alegría y también de REBAJAS!

falda flecos rosa apparentia

Bloggers destacadas en el mundo de la moda como Miss Cavallier, Invitada Perfecta, Bridalada o Divine Weddings tienen muy claro que ¡En nuestra firma #madeinspain  Apparentia descubrirás tu outfit de calidad perfecto para deslumbar!

falda flecos camel elina invitada perfecta apparentia

Y qué mejor para brillar con luz propia tanto en una boda de tarde como en un fiesta de noche o evento al atardecer que dejarte seducir como Invitada Perfecta por nuestro precioso vestido largo Aster con falda en color coral y cuerpo de lentejuelas. ¡Tú eres esta noche la protagonista!

vestido largo aster con lentejuelas invitada perfecta apparentia

La preciosa blogger Sandra Majada, de ‘Invitada Perfecta’, luce espectacular con nuestra falda de flecos Elina color camel con canesú en pico y top asimétrico Colette con hombro abullonado de lunares.  Un conjunto espectacular e ideal tanto para bodas de día como para otros eventos como comuniones, fiestas, cenas. ¡Simplemente bellísima!

falda flecos  y top abullonado lunares invitada perfecta de apparentia para invitadas

Y como no, deslumbra en tu próxima fiesta de verano o como invitada de boda de tarde con nuestro increíble vestido largo Nyx con abertura en el vientre y cinturón forrado a juego. Estefanía Herranz, Miss Cavallier, está impresionante ¡Y tú causarás sensación!

miss cavallier con vestido nyx camel abertura apparentia

¡Puro amor! Es el look de la blogger Sandra Maja ‘Invitada Perfecta’ compuesto por nuestro delicado Vestido Esmoquin Sybyl en color camel. Un precioso vestido, de corte chaqueta americana y manga larga que puedes remangas con flecos en el bajo. ¡Consigue la perfección combinándolo con nuestros pendientes de piedra blanca y flecos azules y el clutch de metracrilato con flores de terciopelo aguamarina!

vestido sybyl camel con flecos de invitada perfecta apparentia

El rosa palo es otro de los colores tendencia de la temporada y una tonalidad muy romántica y acertada para acudir como invitada de boda. Sandra Majada, Invitada Perfecta, está bellísima con nuestro vestido Irya largo con abertura en el vientre, de escote asimétrico y lazada en el hombro. También disponible en color azul.. ¡Dulce y elegante!

vestido largo irya rosa palo invitada perfecta de apparentia

Siguiendo con la tonalidad rosa palo, te proponemos un outfit totalmente diferente. Bien para acudir a una boda de día, un bautizo, una comida especial, una reunión o una fiesta…si quieres deslumbras, no lo dudes y escoge la Falda de flecos rosa Elina y el top lencero rosa Evan que tan bonito luce Carmen Catalán‘Bridalada’ en tonos rosa palo es simplemente ¡Espectacular!

falda flecos rosa elina de bridalada invitadas apparentia

No abandonamos la candidez del rosa palo que también ha enamorado a Divine Weddings, pero esta vez en nuestro modelo Adriene. Un precioso vestido midi de manga larga y escote cruzado así como falda cruzada. Este bello vestido también está disponible en color azul. ¡Otorga una silueta ideal y es muy cómodo!

vestido rosa palo adrienne de apparentia

Diferrente y dulce es el outfit que logra Miss Cavallier con nuestro vestido midi Filippa también en el bonito color rosa-fucsia con un favoredor péplum en la cintura y flores en los hombros y mangas. ¡Un look perfecto!

vestido midi cruzado con flores apparentia filippa miss cavallier

Te enamorará el outfit de nuestra querida Carmen Catalán, ‘Bridalada‘. Y es que nuestro vestido midi cruzado Adrienne con peplum en la cintura y de color amarillo es perfecto para acudir a una ComuniónBautizo o Boda. Un vestido de manga larga y que estiliza la figura también disponible en color azul o rosa palo. En esta ocasión, Bridalada lo combina con nuestros pendientes de flecos azules y nuestro clutch de base dorada con tiras de terciopelo y mariposas. ¡Un outfit sencillo, elegante y rompedor!

vestido midi amarillo invitada perfecta apparentia

Te proponemos otra opción de nuestro vestido cruzado, esta vez con lunares muy favorecedores. Nuestro vestido Muriel de largo midi y falda cruzada es ideal para una boda de día o para acudir a un evento especial. La manga larga y el escote corazón estilizan la figura. Aquí vemos a Estefanía Herranz, ‘Miss Cavallier’ bellísima con este outfit. ¡Además el cinturón ajustado a contraste en la cintura le da un toque muy moderno y original!

vestido lunares midi cruzado muriel miss cavallier apparentia

Si no te apetece ir de vestido, La opción perfecta es nuestroconjunto de top y pantalón que luce nuestra preciosa Miss Cavallier, Estefanía Herranz. El pantalón pitillo Dione en color azul con péplum en la cintura estiliza mucho y es perfecto para combinar con nuestro top asimétrico abullonado Colette en color blanco crudo. Estarás impresionante tanto para una boda de día como para una comunión, bautizo, graduación, fiesta, cena ya que es ¡el fondo de armario que no te puede faltar!

pantalon pitillo azul con top colette blanco crudo miss cavallier invitada perfecta

Otra opción muy cómoda y versátil para acudir a un evento tanto de día o noche, a una graduación, comida, fiesta, cóctel o bautizo es nuestro pantalón pitillo Dione Rosa Palo y  top asimétrico abullonado Colette en color blanco crudque tan elegante luce Carmen Catalán, Bridalada. ¡Os enamorará este conjunto tanto como a nosotras!

¡Este verano triunfarás! Por eso aprovecha las Rebajas de Apparentia y deslumbra como nuestras bloggers con los más espectaculares looks a un precio genial y por supuesto todos confeccionados en España. !Ya lo sabes ¡Estas Rebajas no se puedes dejar escapar estos increíbles looks o esas prendas con las que obtendrás un magnífico fondo de armario! ¡Es tu momento! ¡Elige y aprovecha los descuentos para lucir hermosa y ahorrar dinero!  ¡Porque tú eres la protagonista nuestro universo Apparentia

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Por favor introduzca la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.