Momentos By Apparentia
contacto

Las mejor vestidas de la Gala MET 2017

El primer lunes de mayo es una fecha especial para la moda. Año tras año, la Gala MET (celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York) vuelve a ser uno de las veladas del universo ‘fashion’ y un escaparate para las más espectaculares creaciones de los diseñadores. Allí acude la flor y nata del mundo VIP y el objetivo es encontrarse entre las mejores vestidas del evento. Lograr un look impactante y cubrirse de elegancia no es tarea fácil, pero quien lo consigue es recordada durante años por su buen gusto.

Seleccionamos ocho estilismos sobresalientes de esta cita en la que se rendía homenaje a la fundadora y Directora Creativa de la firma Comme des Garçons, Rei Kawakubo .

Blake Lively: Glamour y belleza unida. La actriz, llevaba un vestido golden con cadenas, escote en pico y hombros marcados, y falda de plumas en degradé de color azul con efecto pavo real, de Atelier Versace. ¡Impresionante Blake!

vestido largo golden blake lively plumas azules apparentia

Dakota Jonhson ha logrado con su vestido de Gucci el mejor y más elegante y humilde homenaje a Kawasuko. La actriz deslumbró con su espectacular vestido negro de morié de seda hecho a medida y en consonancia. Completaban ese precioso outfit unas maravillosas joyas de Cartier, dos anillos en tonos granates y unos pendientes esmeraldas y brillates. ¡Acertó de pleno con el dress code de la Gala!

dakota johnson vestido negro gucci gala met
Selena Gomez lleva un slip dress de color rosa empolvado con apliques, de Coach. Además de causar sensación con su precioso vestido lencero de corte romántico fue una de las estrellas de la noche al aparecer del brazo de su recién novio, el cantante Weekend ¡Un look inspirador!

vestido lencero selena gomez con novio cantante weekend

Lily Rose Depp, iba radiante vestida de Chanel, con un diseño tipo princesa con escote palabra de honor en color hot pink, y maxi apliques en forma de camelias. ¡La actriz y modelo causó sensación en la red carpet!

lyli rose deep con vestido rosa gala met

 

Gisele Bündchen co-anfritriona de la gala lleva un vestido segunda piel en color plata de Stella McCartney, con abertura en el costado, y joyas de Neil Lane ¡Todo Glamour Gisele!

gisele buchen vestido plata largo gala met
Katie Holmes causó clamor entre los asistentes con su diseño off the shoulders, en de Zac Posen, de línea sirena y con ruffles en el escote. ¡ Su vestido azul noche brilló en el firmamento!

katie holmes vestido azul oscuro gala met
Zendaya parecía llegar de un exótico país con un vestido lleno de loros y con mucho colorido. Sorprendió pero además supo lucir uno de los vestidos más llamativos de la Gala. El pelo afro completado el increíble look. ¡De nuevo, nos has dejado boaquiabiertas Zendaya!

zendaya vestido colorido largo con loros
Julianne Moore arriesgó y acertó con este vestido de plumas multicolor de la línea ‘By Appointment’ de Clavin Klein, y joyas de Chopard. La actriz desde luego sabe lo que le favorece. ¡Atrevida y elegante!

julian moore con vestido plumas colorido gala met
Kate Hudson, hechizó con un diseño blanco minimalista  de Stella McCartney. Un sencillo pero impresionante black dress asimétrico combinado con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Giuseppe Zanotti y un original recogida ¡Fascinante Kate!

kate hudson con vestido blanco asimetrico gala met

 

Desde Apparentia  vamos a dar tres opciones dentro de nuestra nueva colección Spring-Summer 2017 Jarana para deslumbrar en esta gala (los sueños pueden hacerse realidad ☺) ¿A ver qué os parece nuestra selección?

  1. Vestido largo Aster en color coral confeccionado en crepe de excelente calidad y con un precioso cuerpo de delicadas lentejuelas de colores, con cuello redondo, triángulo al descubierto en el abdomen y espalda abierta en pico. ¡Estamos seguras que acapararía todos los flashes! 

    vestido aster cuerpo lentejuelas crepe coral apparentia

    2. Un toque distinguido y original es la clave de nuestro vestido largo Aral  en precioso y favorecedor crepe azul claro de excelente calidad con pasamanería de colores cruzada en la cintura. ¡Rompedor y sensual!
    vestido largo azul pasamaneria cruzada apparentia
    3. El toque  romántico sobre la Red Carpet de la Gala MET llegaría de la mano de nuestro vestido de tirantes Calisto con falda midi asimétrica y abertura cruzada. Confeccionado  en encaje de colores pastel: morado, turquesa y coral, es ¡Ideal para sentirte cómoda, elegante y sensual!

     

    vestido calisto tirantes color frambuesa y coral de apparentia

    Tras la fascinación que cada año nos proporciona la Gala MET estamos deseando de nuevo otra edición para sucumbir a los encantos de las mentes creativas de los diseñadores y sus musas. ¡Ya queda menos para la Fiesta de la Moda por excelencia!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,