Momentos By Apparentia
contacto

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017

 

Ayer se celebró la 74 edición de los premios Globos de Oro y no podíamos dejar de comentar la “redcarpet” ya que es una de nuestras favoritas!!

Las celebrities suelen arriesgar mucho más y atreverse con looks que ni en sueños se pondrían en la tan temida alfombra roja de los Óscars (donde pecan de correctas) y gracias a esto se ven looks muy interesantes!

Como siempre nos gusta centrarnos en lo bueno, vamos a repasar nuestros “Top 5” de mejor vestidas:

 

1.Emma Stone. Siempre es una de nuestras debilidades y anoche no podía fallar! Ya nos enamoró en los Globos de Oro 2015 con un increíble mono de Elie Saab y en esta ocasión volvió a triunfar con un precioso vestido de Valentino. Un vestido elegantísimo, muy delicado que ella supo defender como nadie combinandolo con un maquillaje muy natural y recogido despeinado. La protagonista de La la Land eligió el outfit perfecto para recoger el premio a mejor actriz de comedia/musical. ¡Nos encantas Emma!

 

2. Evan Rachel Wood. Quiso homenajear a Marlene Dietrich en Victor Victoria y a David Bowie porque ayer habría cumplido 70 años…Arriesgó y triunfó. Estaba impresionante con un esmoquin de Altuzarra, y es que no hay por qué ir con vestido a un evento de este tipo para deslumbrar.

3.Hailee Stenfield. Partía de un color complicado como es el lila y un vestido nada sencillo de llevar, pero la joven cantante y actriz estaba impresionante con este diseño de Vera Wang, que además de elegante, original y que le favorecía muchísimo, era muy juvenil… Y es que es muy fácil echarse años de más en las alfombras rojas.

4. Jessica Chastain. La primera impresión no te impacta, pero cuando analizas detenidamente este look y lo ves una segunda vez, te das cuenta de que estás ante algo “especial”. Será la delicadeza del precioso vestido de Prada, la sencillez del recogido y del maquillaje, unido a la elegancia natural de Jessica… Sin duda no es apto para todos los públicos, pero un outfit maravilloso.

 

5. Michelle Williams. Siempre es una de las chicas más esperadas de las redcarpets porque siempre tiene algo interesante que decir.  Fue de las primeras en atreverse con el color amarillo en las alfombras rojas, en concreto con el soberbio vestido mostaza de Vera Wang que llevó a los Oscars 2006, y con el cerró un look magistral.

En esta ocasión, fiel a su estilo tan personal, estaba guapísima con un vestido de encaje “Off the shoulders” de Louis Vuitton, pero el toque soberbio fue el lacito negro a modo de collar.Bravo.

 

Si nosotras pudiéramos  vestir a 3 actrices para esta gala (dejadnos soñar despiertas por unos segundos ☺) ¿A quién vestiríamos? ¿Qué modelos elegiríamos?

  1. Mono esmoquin Chicago de Apparentia Collection para nuestra chica favorita, Emma Stone. Con un estilo innegable, Emma no necesita muchos adornos para brillar…Por eso este jumpsuit es perfecto para ella! Quizás lo haríamos en una versión de color blanco, con la solapa y encaje negros, para un mayor impacto, pero combinado con unos bonitos pendientes y un recogido informal (o incluso su melena suelta con ondas) serían un look de 10!
    Comprar mono esmoquin negro con solapa saten y manga de encaje para invitada boda, evento, nochevieja, cocktail, apparentia collection, 2016

 

Ver mono. https://www.apparentia.com/collection/otono-invierno-2016/ficha/13305/mono-esmoquin-negro-encaje-chicago/

 

2.Vestido Varadero de Apparentia Collection para Amy Adams. Nos apasiona el amarillo y en concreto el color mostaza, por eso no podía faltar en nuestra selección. Por su diseño al más puro estilo Hollywood clásico nos parece una silueta perfecta para la actriz de “Animales Nocturnos” además en contraste con su preciosa melena pelirroja y con el color del pájaro bordado debajo del pecho, nos parece todo un acierto!

comprar vestido de fiesta largo amarillo mostaza drapeado con pajaro bordado para invitadas bodas eventos de apparentia collection otono invierno

Ver vestido> https://www.apparentia.com/collection/otono-invierno-2016/ficha/12913/vestido-drapeado-mostaza-pajaro-varadero/

 

3. Vestido Rodas para Elsa Pataky. Nuestro vestido étnico es uno de nuestros preferidos de esta temporada (y también vuestros) por lo que nos encantaría que lo luciera la única española que ha acudido a esta gala de los Globos de Oro. La bellísima Elsa además tiene un estilo muy “boho” por lo que este modelo es ideal para ella. Con un recogido informal no necesitaría nada más para deslumbrar en esta red carpet, y además luciendo diseño “madeinspain”.

 

vestido largo estampado etnico negro con hilos bordados de colores para bodas invitadas bautizo comunion nochevieja shoponline apparentia online

Ver vestido> https://www.apparentia.com/mujer/vestidos/largos/ficha/12947/vestido-estampado-etnico-largo-rodas/