Momentos By Apparentia
contacto

Looks ideales de Rebajas para Invitadas de primavera

Comienza un nuevo año y tenéis en mente ya los próximos eventos de primavera: bodas, bautizos o comuniones y como no, es el momento de aprovechar las Rebajas y conseguir ese increíble outfit que llevas tiempo detrás de él.

mono sarah con capa bordado pez de apparentia

Porque queremos que seas una invitada espectacular y por supuesto siempre con las últimas tendencias. Desde Apparentia te sugerimos varios looks que estamos seguras te van a encantar a ti y a tu bolsillo.

Nuestro vestido corto Charlotte en color lila es un modelo perfecto tanto para bodas de día, como para comuniones o bautizos. Un precioso vestido que se ajusta a la figura y en el que destaca un bollito en un hombro y la manga larga en el otro brazo ¡Ideal para cualquier ocasión!

vestido corto hombro abullonado lila de apparentia

También para una boda de día, pero en esta ocasión, buscando acaparar todas las miradas te presentamos de nuevo nuestro vestido corto Eliza en uno de los colores más tendencia del momento, el frambuesa y con lentejuelas en varias tonalidades ¡Te dará mucho brillo y fuerza a tu outfit!

vestido corto frambuesa eliza con lentejuelas de apparentia

Otro vestido corto muy favorecedor es nuestro vestido Jane de corte evasé  confeccionada en tejido  jacquard de excelente calidad con fondo en color azul oscuro y un precioso estampado de flores en tonos malvas, blancos, amarillos, naranjas, morados y marrones. 

vestido corto jane estampado de jacquard con flores de apparentia

Si lo que buscas es un look para una boda de tarde, no lo dudes, y decídete por nuestro vestido largo Anne. Con su corte asimétrico y la luz de la lentejuela ¡Causarás sensación!

vestido largo anne frambuesa asimetrico con lentejuelas de apparentia

Otro vestido largo de corte romántico que puedes utilizar tanto para boda de día como de noche o para una cena o evento especial es nuestro vestido camisero  Scarlett  onfeccionado en crepe devoré con estampado de flores en tonos azules, verdes y morados.  Destaca un volante que recorre la parte delantera, sobresaliendo por encima de los hombros y el canesú en la espalda y un ribete de terciopelo negro. ¡Un vestido muy versátil con el que enamorarás!

vestido largo camisero estampado scarlett de apparentia

Por supuesto, un mono siempre es un acierto tanto para invitada de boda de día o de tarde como. Nuestro bellísimo jumpsuit Sarah en color lila te sorprenderá por su pantalón pitillo y cuerpo con escote asimétrico y talle en la cintura que estiliza la figura. Además, lleva una hermosa Capa unida al cuerpo del mono con un bordado de pez en el hombro en colores mostaza, azul y lila. ¡Serás el centro de todas las miradas!

mono lila con capa de apparentia pantalon pitillo

Las Rebajas son también un momento ideal para encontrar esa prenda que queremos  combinar con otra. Nuestra blusa Emma en blanco nácar es ideal para usar con pantalón o falda. Y además te combinará con todo tipo de colores, estampados o tonalidades. ¡Una preciosa blusa que te sacará de más de un apuro!

blusa blanca emma con volantes manga larga de apparentia invitada

El mostaza seguirá siendo uno de los colores it de la temporada y por ello, nuestro top Marie asimétrico con volantes es perfecto para darle pasión y luz a tu look.  Combínala con nuestra preciosa falda Gladys con peplum en la cintura y confeccionada en un delicado tejido estampado de jacquard. Este conjunto es perfecto tanto para acudir como invitada a una boda de día como para un bautizo o comunión. También puedes sacarle mucho partido para un evento especial o una comida de empresa ¡Un outfit bello y elegante!

top mostaza marie y falda corta peplum estampada de jacquard gladys de apparentia

Si lo que estás buscando es una falda larga que destaque,  nuestra falda Constance es perfecta. Es una falda en color azul confeccionada en tejido de jacquard con unas elegantes flores en tonos malva, lila y blancos y marrones que por su estructura armada disimula la cadera y marca una cintura de avispa ideal. Puedes lograr un bonito conjunto combinándola con nuestra blusa de color malva con volantes Lily. ¡Un look de invitada perfecto tanto para el día como para la noche!

falda constance estampada con blussa lily de apparentia

Para una invitada de boda cómoda y elegante pero sencilla y práctica, así como para acudir también a un bautizo o comunión o incluso a una reunión de trabajo o afterworking, nuestra prenda estrella es el pantalón Dolly en color negro y con peplum en la cintura que estiliza la figura. También disponemos de este modelo en color mostaza. Sienta de maravilla y queda precioso combinado con nuestro Top Carlota disponible en blanco y en negro  ¡Este pantalón se convertirá en un básico en tu armario!

pantalon pitillo peplum negro de apparentia

Ya lo sabes ¡Estas Rebajas no se puedes dejar escapar estos increíbles looks o esas prendas con las que obtendrás un magnífico fondo de armario! ¡Es tu momento! ¡Elige y aprovecha los descuentos para lucir hermosa y ahorrar dinero!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,