Momentos By Apparentia
contacto

Los mejores looks para bautizos y comuniones

vestido violeta estampado mangas capa miss cavallier

Llega la temporada de comuniones y también de bautizos y por supuesto queremos ir vestidas ideales, por eso nos entra la eterna duda ¿qué me pongo? Si estáis invitadas a alguna o eres la mamá afortunada, os traemos algunas ideas, consejos y algo de inspiración para que deslumbres en estos eventos tan especiales.

Los bautizos y comuniones se suelen celebrar a horas diurnas. Y aunque eventualmente, algunos tengan lugar por la tarde, el protocolo a seguir en el vestir suele ser el mismo que rige los eventos de día. Elige el vestido cóctel para acertar. Por eso ¡Apuesta por los vestidos cortos!

Nuestro vestido Violeta es perfecto para estos eventos primaverales y veraniegos. El blanco está más que permitido y es muy acertado en estas celebraciones y si además se combina con este preciosos estampado floral y las mangas efecto capa, al igual que el que nos presenta Miss Cavallier ¡conseguirás un look impresionante!

vestido mis cavallier bautizo mangas capa

Uno de nuestros vestidos favoritos para estos eventos es el vestido Egeo. ¡Lo tiene todo! Colores en tonos pastel que fomentan un look suave combinados con la tendencia de la temporada (los hombros descubiertos) ¡Déjate cautivar por el vestido Egeo!
vestido encaje tonos pastel egeo apparentia

Y por supuesto no puede faltar el plisado, uno de los trends de esta temporada y que aporta ligereza y movimiento al vestido. Dentro de nuestra colección Jarana, creemos que el vestido Polar, en tono verde azulado y manga francesa acampanada, es un vestido perfecto para acudir a una comunión, bautizo o boda de día pero también para pasear en una tarde de verano.
vestido verde azulado plisado polar apparentia
El seductor estampado que te presentamos con fondo azul y tejido otomán, ¡Te enamorará! Serás la sensación de la comunión al presentarte vestida con este sencillo pero elegante vestido corto Mynes , de corte evasé con manga francesa con volantes. ¡Simplemente: triunfarás!
vestido corto mynes apparentia
Otra propuesta en el mismo estampado pero totalmente diferente es el vestido Vila. Un modelo muy femenino con escote en pico y corte péplum, que realza la figura femenin¡Simplemente precioso!

vestido corto peplum estampado vila apparentia

Y para acompañar este vestido o cualquier otro conjunto, un abrigo de verano es siempre un acierto. Con nuestro precioso abrigo de rayas Duna, confeccionado en tejido otomán y con mucho cuerpo,¡Lograrás un outfit perfecto!

abrigo de verano tejido otoman rayas duna

No podíamos pasar la oportunidad de ofreceros una propuesta de invitada distinguida y diferente combinando nuestra falda Callas de péplum confeccionada también en tejido otomán y con nuestro precioso estampado de mariposas con la blusa Alondra de escote redondo y volantes en las mangas. ¡Un conjunto ideal para un día muy especial!

falda peplum estampado callas

 

 

Otra look espectacular con doble opción Es nuestro vestido Anémona en un precioso color frambuesa. Este vestido con manga larga y escote en pico destaca por su favorecedor fruncido en cintura y escote. Puedes lucirlo de forma sencilla o añadirle el fajín que, con una lazada en la parte frontal, le dará un toque diferente y elegante. ¡Tú eliges!

vestido frambuesa corto manga larga anemona
Y si de elecciones se trata, estamos seguras que optarás por conjuntarlo con este precioso abrigo Terral. Un color arena neutro que combina con todo y las mangas con volantes hacen del abrigo Terral una prenda muy top.

abrigo terral color arena mangas volantes

El pantalón palazzo es otro gran aliado para este tipo de eventos. Por ello, el palazzo Cristal confeccionado en crepe fino de rayas que combina tonos rojos, azul claro y marino, naranja y nude, con nuestro top blanco asimétrico de lazada Jade, es perfecto. ¡Un conjunto elegante y muy versátil!
pantalon palazzo cristal rayas y top blanco

Otra propuesta de palazzo es el pantalón Bengala en color aguamarina con flecos en la cintura y pasamanería con pequeñas tachuelas plateadas. Una opción cómoda y con mucho estilo que al combinar con la blusa blanca con volantes Brisa es perfecta para estos eventos pero también para una reunión de trabajo o para lucir en una comida o cena.
palazzo bengala y blusa blanca brisa

Convierte  nuestro pantalón pitillo Jacinto en tu pantalón favorito.¡ No lo dudes!, Combínalo con nuestra blusa azul marino Brisa. ¡Otro outfit al que sacarás mucho partido ya que podrás utilizar en diversas ocasiones! 

pantalon pitillo estampado jacinto y blusa azul marino brisa apparentia

Y de nuevo, el color aguamarina se abre paso esta temporada para dar lugar a nuestro impresionante jumpuit Galerna de tirante y pernera ancha también con la versatilidad de la capa, en esta ocasión adornada con una preciosa pasamanería.

 

mono largo aguamarina con capa galerna apparentia
Disfruta de la llegada de la primavera y la calidez de esta temporada y acude a las comuniones y bautizos con la seguridad de, como no, ¡SER LA MÁS ELEGANTE!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,