Momentos By Apparentia
contacto

¿Y si no quiero llevar vestido?¿Qué me pongo?

La boda es una ceremonia en la que nos gusta ir con un total look perfecto pero sabemos que a muchas de vosotras no os convence o apetece acudir al evento con un vestido.
¡No te preocupes! Por suerte los weeding looks están abiertos a muchas opciones y en Apparentia te ofrecemos un amplio abanico.
Luce como nadie con mono, falda o pantalón. ¡Porque se puede ir bella y elegante sin tener que llevar vestido!

pantalon rojo con volante y top blanco jade con lazada apparentia

 

Los jumpsuit siguen siendo la prenda tendencia para las bodas. Opta por nuestro mono Colibrí en uno de los colores más it de la temporada, el frambuesa. Porque, como siempre, el menos es más. ¡Resalta con este look sencillo y distinguido!

mono largo colibri frambuesa apparentia

Otra opción monocolor es nuestro maravilloso mono Ámbar en color coral. Un increíble jumpsuit  de escote asimétrico muy favorecedor  y en el que también resalta otra tendencia de la temporada: un volante doble sobre el hombro derecho que cae por encima del brazo y se alarga por toda la figura. Añádale nuestro clutch de rafia con escarabajos y ¡conviérte en la invitada más original!

mono ambar coral con volante y clutch de rafia con escarabajos

Por supuesto, el estampado siempre es un acierto, pero si además quieres sorprender y ser admirada a la par, elige nuestro mono Aire confeccionado en crepe satén, de color azul claro con estampado de flores y mariposas. Precioso jumpsuit que te terminará de enamorar por su espalda descubierta sobre la que se cruzan dos tiras. ¡No dejarás indiferente a nadie!

mono aire estampado espalda escote cruzado apparentia

mono aire estampado apparentia

Otra alternativa al vestido es el conjunto de pantalón y blusa o top. Opta por nuestro elegante pantalón estrecho Rubí confeccionado en crepe de color rojo con volante de forma asimétrica que comienza más abajo de la rodilla y llega a alcanzar la altura del tobillo. Combínalo con nuestro precioso top blanco de lazada Jade y con nuestra espectacular pamela de rafia natural con lazo de crepe rojo interno. ¡Un outfit con mucha fuerza!

pantalon rojo con volante top blanco y pamela

Te encantará este conjunto de pantalón  palazzo Bengala en color azul claro adornado con flecos en la cintura en un tono verde-azul así y con una preciosa pasamanería con tachuelas plateadas.  Ideal para llevar con nuestra blusa blanca Brisa de hombros descubiertos y volantes en en el cuello y la manga. ¡Un conjunto lleno de luz y sensualidad!

pantalon bengala azul con blusa blanca con volantes apparentia

 

Si te gusta ir cómoda y además elegante, ¡No lo dudes!  Elige nuestro Pantalón pitillo Jacinto en color blanco con un precioso estampado de flores en tonos rosas, azules y naranjas. Un pantalón  ceñido a la cintura, que  estiliza y favorece la figura femenina. Completa este outfit con nuestra blusa de hombros descubiertos en color azul marino Brisa. ¡Un look muy versátil para lucir en todo tipo de acontecimientos!

pantalon pitillo estampado con blusa azul marino y volantes

Hemos desterrado la opción vestido ¿Pero por qué no optar por las faldas? Por supuesto, con mucho estilo y singularidad como nuestra  falda midi asimétrica  Tormenta de color turquesa confeccionada en satén tornasol de excelente calidad y cruzada en la parte delantera. Perfecta para combinar con nuestra blusa blanca Brisa.  Consigue el toque más it con nuestro cinturón de flor verde con flores rosas  y plumas. ¡Este conjunto se convertirá en un imprescindible para bodas o eventos de verano!

falda turquesa asimetrica apparentia

También puedes optar por nuestra hermosa Tormenta en un precioso color coral combinada con nuestra blusa Alondra en color azul marino y con volantes en las mangas. Además, del cinturón de flores rosas y plumas, en este conjunto para día te proponemos incluir un detalle muy chic con nuestra pamela de rafia en color rosa empolvado con cinta azul marino ¡Simplemente espectacular!

falda asimetrica midi color coral tormenta apparentia

Una maravillosa falda que sabemos que te fascinará por su carácter distinguido y su precioso estampado en tejido otomán, es nuestra falda Callas de corte recto y con peplum en la cintura. Puedes llevarla con nuestra hermosa blusa blanca de volantes en las mangas Alondra y añadirle para un evento de día nuestra espectacular pamela de rafia negra, cinta y plumas. ¡Causarás sensación!

falda estampado callas con blusa alondra blanca

Como sabemos que el color rojo te encanta, no podíamos olvidarnos de aconsejar que luzcas como nadie con nuestra falda Leo. Una falda midi asimétrica llena de pasión y energía, con volante cruzado desde la cintura hasta el bajo. Es la prenda perfecta para combinar con una blusa blanca, como nuestra blusa blanca Cala con precioso escote y lazada en la espalda. ¡Un look para disfrutar en cualquier sarao!

falda leo roja con volante y blusa blanca cala apparentia

 

¡No hay duda! El verano ha llegado lleno de bodas y eventos y por supuesto, el no ir con vestido, no está reñido con falta de protocolo ni elegancia. ¡Lánzate con nuestros monos o conjuntos de falda y pantalón y brilla con luz propia!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,