Momentos By Apparentia
contacto

Sorprende con outfits de invitadas en denim y rayas

Cuando nos planteamos el estilismo para acudir a una boda, graduación, fiesta u acontecimiento especial, muchas veces nos olvidamos del rey de los tejidos, el denim, que sigue arrasando en las pasarelas y se más que nunca y es una opción muy elegante y versátil. Pero además, te proponemos otra tendencia del momento: las rayas multicolor y maxi.
¡Huye de lo clásico y encuentra tu estilo propio entre estos originales outfits!

vestido onix vaquero y rayas apparentia collection

 

Enamórate y enamora con nuestro espectacular vestido corto Onix con cuerpo de escote corazón en crepe de rayas horizontales de colores y sensual falda en tejido denim con un precioso volante doble. Destaca el triángulo en el abdomen que le aporte un toque muy chic. Ponle la guinda a este look con nuestra Pamela de rafia en colo rosa empolvado y lazo azul marino. ¡Estarás impresionante!

vestido vaquero y rayas onix escote corazon

El tejido vaquero aporta a este vestido un toque alegre y juvenil, que lo hace apto para cualquier edad y cualquier evento informal. ¡No dejes de lucir nuestra falda asimétrica Lilit si quieres sentirte espectacular, favorecida y cómoda!. Es la prenda perfecta, con el volante de tendencia, para combinar con una blusa coral, como nuestra blusa Cala. ¡Y por supuesto, consigue un total look añadiendo nuestra Pamela azul marino con flores en tonos coral!

look falda vaquera asimetrica lilit blusca coral y pamela negra

Otra opción de perfect outfit es con nuestra falda de rayas Ona.  Una hermosa falda larga confeccionada en tejido otomán con estampado de rayas de colores turquesa, coral claro, rojo y azul marino.  La parte frontal luce una preciosa decoración de doble botonadura en color oro y dos aberturas. Puedes combinarla con nuestra blusa Brisa en color azul marino, de tendencia con volantes en los brazos. Es una elección ideal para invitadas de boda de verano, bautizos, comuniones, cenas de empresa y otros eventos en los que quieras sentirte favorecida y cómoda como luce nuestra querida Miss Cavallier.

falda rayas ona con botones dorados y blusa azul marino

 

Atrévete con nuestro fantástico y versátil top de tirantes de tejido vaquero Jaspe con escote corazón y  peplum en cintura, que favorece y estiliza la figura. Combina este top tan especial con un pantalón liso, una de nuestras faldas estampadas o con nuestro pitillo coral Venus, que destaca por una preciosa pasamanería de colores en los laterales. ¡Deslumbrarás en tu próximo evento!

top vaquero escote corazon y pitillo coral con pasamaneria

Lánzate con un precioso Pantalón palazzo Cristal confeccionado en crepe fino de rayas que combina  tonos rojos, azul claro y marino, naranja y nude. Una prenda muy favorecedora ideal para combinar con nuestro top blanco de gran lazada Jade.  Por supuesto no puedes dejar la oportunidad de utilizar nuestra Pamela de rafia en colo rosa empolvado y lazo azul marino ¡Un look único para causar sensación en cualquier evento, fiesta, boda, comunión o bautizo! 

conjunto palazzo rayas top blanco jade y pamela apparentia

 

¡Estilo y elegancia desprende nuestro outfit de pantalón pitillo Cuarzo confeccionado en tela vaquera con volante de forma asimétrica y nuestro top asimétrica de rayas y lazada Jade. ¡Date un capricho y compra este precioso y versátil conjunto!

conjunto pitillo vaquero con volante y top de rayas jade de apparentia

 

 

Y como no, aunque sabemos que el calor aprieta, de cara a eventos de noche, para pasear frente al mar o para acontecimientos en otoño/primavera no puede faltar en tu armario este bello abrigo Duna confeccionado en tejido otomán de excelente calidad con estampado de rayas de colores rojo, azul marino, turquesa y coral pastel. Destaca por su elegante manga francesa rematada en doble volante que proporciona toda la personalidad a este abrigo tan versátil. Combina perfectamente con prendas en tono monocolor y también con estampados, como el de nuestro precioso vestido vestido Vila de tejido otomán, escote en pico y falda con peplum. ¡Este abrigo es un imprescindible que va con todo!

 

abrigo rayas verano de apparentia

¿Quién dijo que las rayas o el tejido vaquero no son elegantes? Con estos looks te animamos a salir de lo convencional- ¡Despliega toda tu ferza y pasión con estoss atractivos outfits cuya versatilidad les proporciona ser conjuntos perfectos tanto para lucir como invitada de boda, de una fiesta, graduación, comunión, bautizo o evento especial!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,