Quienes Somos


¡Hola! Somos Rebeca Bolado y Diana Martínez, creadoras de Apparentia y queremos darte la bienvenida a nuestra tienda online. Si estás leyendo esto es porque querrás saber algo más acerca de la empresa y de lo que hacemos... Pues allá vamos:

Apparentia nació en mayo de 2013 como un espacio multimarca, especializado en moda y complementos de fiesta, donde poder encontrar una cuidada selección de firmas de ropa, calzado, joyas, tocados, etc. Siempre apostando por jóvenes diseñadores y nuevos talentos nacionales.

En paralelo a la web, hemos creado nuestra propia línea de ropa, Apparentia Collection. Un proyecto que teníamos en mente desde hace tiempo y que en 2014, se hizo realidad. Nuestros diseños se caracterizan por su sencillez, pero a la vez tienen el toque justo de sofisticación para hacer que cada prenda sea especial (única).

Todas nuestras colecciones se confeccionan de manera artesanal en España, poniendo mucho énfasis en los tejidos, materiales y por supuesto, en los acabados. Ofrecer exclusividad y calidad en cada uno de nuestros diseños es nuestra obsesión.

Nuestra idea es que si tienes una boda, celebración, o simplemente quieres vestirte para una ocasión especial, puedas encontrar el look perfecto, en el mismo sitio y aun solo "clic".

Para que todo esto sea posible, nos rodeamos del mejor equipo de profesionales de ámbitos muy diversos: fotografía, informática, diseño, patronaje, confección… Y además trabajamos incansablemente para lograr mejorar y crecer cada día.

Esperamos que todo esto te ayude a conocernos un poquito mejor. Ya estés de paso por aquí o hayas venido para quedarte, te invitamos a que des un paseo por nuestra web y si te apetece contarnos algo, puedes escribirnos a contacto@apparentia.com.