Payment methods


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro, American Express, Paypal, Transferencia bancaria y Tarjeta Regalo.

Métodos de pago en tienda online de de vestidos de fiesta

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Qué pasos debo seguir si elijo tranferencia bancaria?

Si selecciona como forma de pago la transferencia bancaria, recibirá un email con la confirmación de su pedido, y en el mismo se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia a nombre de APPARENTIA, así como el resto de datos necesarios para que el pedido se haga efectivo. (Recuerde que con este método, hasta que no se realice el pago del pedido, éste sólo se considera como tramitado).

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

La compra es 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), imposibilitando su lectura por terceras personas. Como garantía de seguridad se podrá ver que la dirección web es https:// en todo el proceso. Además, un icono con candado cerrado aparecerá en la parte inferior de tu navegador.  En ningún momento Apparentia tiene acceso a los datos de tu tarjeta.

Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por la entidad bancaria, en este caso Apparentia utiliza la plataforma de pago del Banco Sabadell Atlántico, lo que garantiza la seguridad en las transacciones realizadas con tu tarjeta de crédito en nuestra web.

Enviar Whatsapp