Opinions
  •  comprar online estido asimetrico largo en satén estampado de paisley en tonos lilas, morados y azules con abertura en el abdomen y lazada en el hombro para invitada boda.
  •  Vestido asimetrico largo en satén estampado de paisley en tonos lilas, morados y azules con abertura en el abdomen y lazada en el hombro para invitada boda.

Vestido largo cut out de crep satén estampado pasley.

SKU: 03902

379,00 €
Availability notice

Description:

Vestido largo de corte tendencia cut out confeccionado en crep satén estampado pasley  color rosa,lila y azul. (...)

Read more

Shippping:

Gastos de envío GRATUITOS. (...)

Read more

Returns:

Con motivo de la campaña de Navidad, el plazo de cambios y devoluciones, por las compras realizadas desde el 1 de diciembre de 2016, se ampliará hasta el 10 de enero de 2017. (...)

Read more

Share

Opinions

  • Cristina Rodríguez

    Cristina Rodríguez

    Unique designs and very high quality. Apparentia never disappoints!

  • Teresa Domínguez

    Teresa Domínguez

    Great variety for all tastes. And a very good price-quality ratio too.

  • Marina Ramos

    Marina Ramos

    The quality of the fabrics and finishes is top-level.

  • Amelia León

    Amelia León

    The service was excellent and the dress exceeded all my expectations. I’ll definitely return to Apparentia!