Opiniones
  • vestido de fiesta largo blanco y negro asimetrico con volante de plumetti y falda con abertura para boda o gala de apparentia
  • comprar online vestido de fiesta largo blanco y negro asimetrico con volante de plumetti y falda con abertura para boda o gala de apparentia

Vestido largo plumetti B&N Gia

REFERENCIA: 035209

320,00 €
Aviso disponibilidad

Descripción:

Precioso vestido largo en color blanco y negro confeccionado en crepe de excelente calidad. Se compone por un bellísimo y elegante cuerpo de escote asimétrico en color blanco (...)

Leer más

Envíos:

Gastos de envío GRATUITOS en todos los pedidos realizados en Península, para pedidos superiores a 89€ (...)

Leer más

Devoluciones:

Tienes un plazo de devolución de 30 días naturales, te reembolsamos el dinero. El pedido tendrá que estar en nuestras instalaciones en un plazo (...)

Leer más

Compartir

Opiniones

  • Cristina Rodríguez

    Cristina Rodríguez

    Diseños únicos y de muy buena calidad. ¡Apparentia nunca decepciona!

  • Silvia Castro

    Silvia Castro

    La tienda online es fácil de usar y las fotos reflejan la realidad.

  • Alicia Marín

    Alicia Marín

    Servicio excelente y trato cercano.

  • Sara Cano

    Sara Cano

    Mi vestido para graduación fue un sueño. Gracias, Apparentia.