Momentos By Apparentia
contacto

7 outfits en blanco y negro para invitadas

Cada vez que nos invitan a una boda o a un evento nos entra esa eterna duda de ¿Qué me pongo? Desde Apparentia nos encanta facilitarte la búsqueda y además ayudarte a encontrar ese look ideal, con el que te sientas bella y además por supuesto vayas a la última. Una de las tendencias que no pasa de moda y que está muy presente esta temporada y también en 2018 , también,  es la apuesta por los vestidos bicolor
 

No hay unión más perfecta que la del blanco y el negro, como el de nuestro traje de chaqueta y pantalón Beatrix blanco en crepe rizado de alta calidad  con dos bordados negros de caballitos de mar en la espalda, ¡la combinación te dará un toque de elegancia y sofisticación ideal!

traje blanco con bordados de caballitos de mar de apparentia

Nuestra queridísima actriz Macarena García deslumbró con nuestro traje Beatrix en una acto de Montblac junto con su marido Aldo y el actor estaudounidense Jon Hamm (Mad Men). Y es que este conjunto de traje y chaqueta es perfecto tanto para acudir como invitada de boda, a un evento o gala, reunión de trabajo o afterwork ¡Un outfit digno de una estrella!

actriz macarena garcia con actor jon hamm traje blanco de apparentia

Nuestras celebrities  se rinden al black & white y es que tanto Alma Obregón, @almacupcakes  presentadora del Canal Cocina, como  la blogger y escritora Isabel Llano @isasweis acudieron a eventos con nuestro precioso mono blanco y negro Dante con cuerpo de plumeti y bordados de caballitos de mar y perla blanca a mono de ojo ¡Un outfit deslumbrante tanto para una gala, como de invitada de boda o para Nochevieja!

isasaweis y almacupcakes con mono blanco y negro dante de apparentia

Tanto para invitada de noche, como para ser el centro de todas las miradas en una fiesta o ya pensando de cara a Fin de Año, nuestro espectacular vestido largo Kim con cuerpo en color blanco y espalda al aire y falda negra es perfecto para lucir ideal.  Destaca además su maravilloso bordado negro en forma de pez con plumas en forma de cola y perla blanca a modo de ojo. ¡Un vestido con el que se cumplirán todos tus deseos!

vestido largo blanco y negro manga larga bordado pez de apparentia

Otra de las apuestas de la temporada es el pelo al que rendimos homenaje en nuestra  colección FW2017-18, “Lady Byron”. Un ejemplo de ello es nuestro vestido corto Adelaide. Un sensual vestido de espalda al aire y pelo blanco y negro sintético que cubre los hombros. De corte recto y con peplum,  es un vestido perfecto tanto para acudir de invitada como a un cóctel. ¡Este vestido es puro amor!

vestido corto escote espalda pelo hombros con peplum adelaide

La elegancia tiene un nombre y este es Evelyn, el de nuestro vestido corto negro esmoquin en color negro combinado con nuestra estola Marianne de pelo sintético blanca y negra. ¡Puedes llevarlo tanto a un cóctel, como after work, evento, gala o Nochevieja!

vestido corto esmoquin negro con estola blanca y negra

 

Si buscas comodidad y un fondo de armario ideal, para acudir tanto a una reunión de trabajo, a una comida o cena, o a un evento desde Apparentia te ofrecemos dos soluciones ideales. Nuestro conjunto de pantalón pitillo negro Dolly con peplum en la cintura y top asimétrico blanco Carlota ¡Es el outfit con el que triufarás en todo tipo de ocasiones!

pantalon pitillo negro dolly con blusa carlota blanca de apparentia

Otro conjunto con el que sorprender y ser admirada por igual además de conseguir un look muy sensual y romántico es con nuestra falda midi Minnie pata de gallo cruzada con tres bonitos lazos de terciopelo combinada con nuestro top negro Carlota con bollito en la manga. ¡Lucirás bella, diferente y elegante!falda minnie pata de gallo con top negro carlota

¿Clásica o moderna? ¿Sobria o atrevida? Con estas propuestas en blanco y negro logrará el estilo que buscas para cada ocasión especial. ¡Tú decides!

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,