Momentos By Apparentia
contacto

9 ideas en color mostaza para wedding looks

El color mostaza sigue siendo uno de los must de esta temporada y por ello desde Apparentia queremos recomendarte nueve ideas para tus próximas bodas.

¿Por qué? Pues porque es uno de los colores tendencia del momento, y simboliza la luz, el sol y el oro. Además también se asocia con alegría, claridad y optimismo  y por supuesto con innovación, estímulo e impulsividad. Por eso, el color mostaza tiene un lugar muy importante en nuestra   colección FW2017-18, “Lady Byron” y por supuesto, gracias a él, conseguirás ser una invitada con mucho estilo, glamour y muy original.

 

 

mono ursula pitillo escote en pico peplum cintura de apparentia

El jumpsuit es una apuesta acertada tanto para bodas de día como de noche. Nuestro mono Úrsula en color mostaza, además de sorprender por su color, lo hace por su diseño estilizado gracias al pantalón pitillo, el escote en pico y el peplum en la cintura. Combínalo con nuestra diadema de terciopelo con flores doradas y redecilla transparente negra. ¡Consigue un outfit sofisticado y diferente!

mono ursula pitillo escote en pico peplum cintura de apparentia con diadema de terciopeloNuestro precioso vestido Amalia viene combinado con el tejido por excelencia de temporada: el plumeti.   Además el volante en el cuerpo y los bordados de caballito de mar son ¡puro glamour! Sensual, de corte recto, con plumeti en el cuerpo y volante que le otorga gracia y movimiento. ¡No dudes en combinarlo con nuestro clutch de plumas negras y piedras amarillas!

vestido mostaza con plumeti amalia de apparentia

Novedoso y vanguardista es el vestido corto Miranda de corte recto y con unas espectacular mangas capa sobre las que se posan dos peces bordados en colores mostaza, azul, y lila. Perfecto tanto para bodas de día, como para eventos de trabajo o una comida o cena especial.¡Un outfit totalmente diferente!

vestido mostaza mangas capa bordados peces de apparentia

Deslumbra con el color mostaza, gracias a nuestra blusa Juliet de manga larga con escote en pico en la espalda y lazada. Ideal tanto con pantalones como con faldas. También disponible en color lila. ¡Atrévete a combinarla también con estampados!

top lazada espalda manga larga mostaza juliet de apparentiaSexy y muy elegante es nuestra blusa Marie en color mostaza. Aplicando otra tendencia del momento con un brazo cubierto por una manga larga y un hombro descubierto, el volante le añade  mucho movimiento.¡Esta blusa asimétrica es perfecta para darle fuerza a cualquier look!

blusa mostaza asimetrica con volante marie de apparentia

Uno de nuestros conjuntos favoritos lo conseguirás con nuestro pantalón pitillo en color mostaza Dolly. Un pantalón muy favorecedor por el peplum asimétrico en la cintura y su preciosa caída. Lucirás preciosa al combinarlo con blusas, camisas o por ejemplo con nuestro bonito top asimétrico blanco Carlota. Además podrás acudir con él tanto a una boda, como reunión, after work o cena. ¡Un conjunto muy versátil!

pantalon pitillo con peplum mostaza dolly de apparentia

Pero si lo que deseas es brillar como una estrella de cine, ¡No lo dudes¡ Tu elección está clara. Nuestro vestido largo Ophelia en terciopelo mostaza es digno de una diva de Hollywood. Manga larga, escote en pico, drapeado en la cintura y un hermoso caballito negro bordado con el ojo en perla amarillo son sus atributos para enamorar. ¡Seducirás a tu paso!

vestido largo drapeado terciopelo mostaza de apparentia

Otro vestido para fascinar es el vestido Elisabeth. También confeccionado en terciopelo mostaza, y de manga larga, este vestido midi lleva peplum asimétrico en la cintura sobre el que se coloca un caballito negro. Destaca su bonito escote en pico. ¡Sofisticado y muy elegante!

vestido midi terciopelo mostaza bordado caballito elisabeth

Y como no, para esta temporada de otoño-invierno necesitamos una cálida prenda para abrigarnos del frío. Nada mejor que apostar por nuestra Capa Dortohy que dará luz a tu outfit. En color mostaza, destacan sus botones dorados y dos grandes caballitos de mar en color negro colocados en la espalda. ¡Es la prenda de abrigo que necesitas!

capa mostaza dorothy de apparentia

Vestidos cortos y largos, con plumeti, de terciopelo, monos, tops, blusas, pantalones o capas…el color mostaza invade nuestro otoño-invierno para darle luminiscencia y fuerza a esta temporada. Nosotras, en Apparentia,  ya hemos caído rendidas a sus encantos. ¿Te vas a resistir?

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,