Momentos By Apparentia
contacto

9 looks perfectos para tus eventos de Navidad

Ideas de outfits para vestirte en estas fiestas (y que les puedas sacar partido después).

 

Es un hecho: la Navidad está a la vuelta de la esquina!

Es tiempo de Papá Noel, los Reyes Magos, las luces, de volverte loca con los regalos…y también de compromisos, muchos compromisos! El puente de diciembre es el punto de inflexión y a partir de ahí empiezan a sucederse un montón cenas, comidas, reuniones y otros eventos varios en los que hay que compartir el turrón y buenos própositos con amigos, familiares y compañeras de trabajo.
Como ya es bastante duro sobrevivir a estos días de locura, queremos solucionarte al menos la parte más frívola, pero no por ello menos importante y es ayudarte con la elección de los estilismos para estos días. 

Te proponemos 7 looks, hechos con prendas y complementos muy versátiles, para que después de la oficina te los puedas llevar de cena, afterwork o para cenar con tus suegros… Y que además, cuando se acaben estas fiestas, les puedas sacar mucho partido combinándolas con otras prendas de tu armario.
Vamos a dejar la nochevieja para otra ocasión porque ella solita se merece un capítulo aparte ¿No crees?

Empezamos:

  1. Working girl
  2. Este conjunto no sólo es perfecto para los compromisos navideños sino que será tu comodín para llevar al trabajo. Una falda lápiz y una blusa blanca para poner con americana o chaqueta oversize de lana si quieres quitarle aire de “ejecutiva agresiva”. Por su parte la chaqueta de pelo es esa prenda especial que solo necesita unos jeans y unos stilettos para formar un look 10!                                                                                                                                                                                                                                     Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/12654/

Idea look para los eventos de Navidad de Apparentia

Look para comida, cena de navidad o evento de trabajo

2. Blusa volantes como prenda estrella.

Es cierto que con una camisa bonita ya casi tienes el outfit hecho y nuestra blusa de volantes Veracruz es espectacular! En este look navideño la combinamos con un pantalón palazzo frambuesa para darle ese toque especial y festivo, pero luego puedes ponerla con vaqueros, una falda sencilla o incluso debajo de un mono o peto como hace Jessie de “Seams for a Desire” aquí,y conseguir un resultado sorprendente!
Unos stilettos de piel azul animal print y unos pendientes largos de swarovski ,hacen el resto del conjunto.

                                                                                    Blusa Veracruz y palazzo Caracas de Apparentia Collection, stilettos Marta de Mas34 y pendientes Topacio de Legorburu Atelier.

Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/12784/                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

   La actriz Cristina Alarcón llevó recientemente esta blusa a la fiesta de Navidad de Moet & Chandon, luciendo una outfit muy parecido y estaba espectacular:

Cristina Alarcón en la fiesta ‘Moet & Chandon’ New Year’s Eve party

 

3. Rojo y flecos

El rojo es el color por excelencia de la navidad, así que un vestido de este tono es un acierto seguro. A este modelo de manga japonesa y lazo en la espalda lo hemos combinado con unos botines de ante con flecos para darle un rollo más boho al outfit y unos pendientes dorados. Cada pieza por separado es un fondo de armario perfecto para poner en múltiples ocasiones.

                                                                                                   Vestido Amatista de Nubbe Clothes, botines Idoia de Mas34 y pendientes hojas de cala de Nucca.

 Ver look < https://www.apparentia.com/completa-tu-look/13156/

 

 

4. El más cómodo.

Si estás harta de los tacones y quieres lucir estupenda estas fiestas pero sin renunciar a la comodidad, este look con la antelina como protagonista…¡Te va a encantar!

Combina un vestido evasé de antelina beige con pasamanería y flecos, con botas planas altas también de antelina para darle un aire sixties al look y pendientes de aro. Para llevar todo el día y toda la noche y ¡Triunfar!

                                                                                                   Vestido Trípoli de Apparentia Collection, botas Paula, pendientes de hojas de cala de Nucca.

Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/12624/

 

5. Tonos pastel

Un look en tonos pastel no puede faltar en esta selección, ya que cada vez estos colores vienen con más fuerza para el invierno!

Conjunto de vestido rosa palo con volantes en bajo y mangas, pendientes de piedras de swarovski en tonos rosas y el toque final lo ponen estos salones de encaje azul que son el broche perfecto para este look.

                                                                                       Vestido rosa palo volantes de Felipe Albernaz, zapatos Teresa de encaje de Mas34 y Pendientes Aizkorri de Jade Rosa de Legorburu Atelier

Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/13676/

Ahora cierra los ojos e imagínate el look con una super pamela. ¿Te lo llevarías a una boda de primavera? Es un sí rotundo;)

 

6. Black and White

El binomio blanco y negro es un clásico de cualquier celebración que se precie. Es elegante, no pasa de moda y lo podrás llevar una vez y otra y otra.

Este look te sirve para la cena de nochebuena, pero también para ese día que tienes que lucir tu mejor cara en la oficina, así que toma nota: vestido corto blanco y negro, stilettos animal print en piel de potro (no pueden ser más ideales y quedan de 10 con vaqueros) y pendientes dorados que combinan con todo!

Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/13341/

                                                                                                       Vestido Rosella de Daluna, stilettos Berta de leopardo de Mas34 y pendientes de flor de cala de Nucca.

7. Sixties

Un look muy setentero pero de plena actualidad que te cautivará para estas fiestas: la base es este vestido evasé con volante estructurado en las mangas, que podrás ponerte para salir, para la oficina o para una boda, porque es super versátil… Va combinado con un abrigo blanco tres cuartos de paño blanco y cuello de pelo granate desmontable que es una maravilla y botines de ante granates para darle un toque juvenil.

Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/12919/

                                                                                                     Vestido Berna y Abrigo Munich de Apparentia Collection, botines de ante de Mas34 y pendientes Poseidón de Legorburu Atelier

8. Fondo de armario.

Este look combina 2 piezas que te sacarán de un montón de apuros: un vestido corto de cóctel y salones nude.  Todas necesitamos el típico vestido sencillo con un toque especial para poder utilizar en un montón de ocasiones y este modelo confeccionado en crepe frambuesa es perfecto para navidad, para un bautizo, para una comunión o para llevar al trabajo. En cuanto a los zapatos poco más que decir: un stiletto de piel nude es totalmente atemporal y combina con absolutamente todo lo que te imagines. Se convertirán en un básico de tu armario.

 El toque final lo ponen los pendiente de swarovski en varios tonos que son el remate perfecto para este outfit.

Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/13253/

                                                                                                                    Vestido Leticia de Arimoka, salones Vega de Mas34 y Pendientes Zeus de Legorburu Atelier

 

9. Prendas capricho

Este conjunto lo forman 2 de esas prendas que enamoran por sí solas y que puedes combinar con básicos y seguirás teniendo un look de 10!

La falda de pata gallo  queda espectacular y puedes ponertela con un simple jersey negro y botines, que seguirás causando sensación. La blusa con pájaros bordados puedes llevarla con jeans o tu falda favorita…Será tu mejor aliada para llevar a los eventos informales.

Para este look navideño las hemos combinado con unos salones de piel negros, y unos pendientes pequeñitos de perla porque no necesita nada más!

                                                                                                    Falda New York y Blusa Charlotte de Apparetniaq Collection, salones Marta de Mas34 y pendientes Hermes de Legorburu Atelier

Ver look > https://www.apparentia.com/completa-tu-look/12754/

 

Como verás, en todos estos conjuntos: ¡No hay  prendas negras! Y es que cada vez más apostamos para colores alegres para el otoño/invierno.

Esperamos que estas ideas te hayan servido para que el: “¿Qué me pongo estas fiestas?” sea el menor de tus problemas y sólo te dediques a disfrutar 🙂

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,