Momentos By Apparentia
contacto

Apparentia & Las Bodas de Tatín: Invitadas con estilazo

Esta preciosidad de foto (que seguramente ya habréis visto en nuestras redes sociales porque os ha gustado muchísimo;)) es fruto de una colaboración muy especial con uno de nuestros blogs favoritos “Las Bodas de Tatín”.

Ellas la verdad es que no necesitan presentación porque son uno de los blogs de bodas de referencia en nuestro país. Cuando nos contaron la idea que tenían para hacer un shooting para invitadas de invierno, sólo pudimos decir: ¡Sí! Hoy queremos compartir las fotos con vosotros porque son maravillosas y es que no podía ser menos porque contaron con un equipo de lujo:

La dirección creativa corría a cargo de “Las Bodas de Tatín”, la fotografía de Maorlan, maquillaje y peluquería: Sarainstyle, pendientes: Chiffon Lovers y tocado de Abbey Song. Además las fotos se desarrollaron en 2 días diferentes, dando como resultado 2 sesiones muy especiales y distintas. 

El primer shooting #acantilados azules se realizó en unos impresionantes acantilados de la costa vizcaína. 

El conjunto elegido fue nuestra falda midi azul Dakar y top Charlotte con lazada en la espalda y pájaros bordados en el delantero. Son 2 prendas de nuestra colección otoño/invierno 2016-17  “Nómadas” que resultan de lo más versátiles porque se pueden utilizar también en primavera/verano. Forman un look ideal para invitadas que quieres sencillas a un bautizo o comunión, pero con un toque especial. Incluso puede llevarse a una boda de día combinándolo con unos complementos potentes como un pamelón y un clutch joya.

 

La ya famosa “coleta Tatín” con el toque final de la tira azul de terciopelo fue el peinado elegido para rematar el look. 

 

El segundo shooting #lashermanasdelanovia recreaba los momentos previos una boda, cuando las familias se juntan antes de ese “Gran día”, terminando todos los preparativos y se producen esos emotivos encuentros entre hermanas, familiares…

 

Las protagonistas de la sesión fueron 2  hermanas gemelas Elisa y Ana. Llevabas dos de las prendas estrella de nuestra colección FW2017, el vestido mostaza Varadero y el mono burdeos Napolés

 

Los peinados que lleva eran de lo más inspiradores para invitadas: una preciosa trenza de espiga y una coleta de nudos super favorecedora.

 

Ambos recogidos fueron obra de Sarainstyle. ¡Unas auténticas obras de arte!

La dirección creativa fue a cargo de las Las Bodas de Tatín. La fotografía Maorlan. Muah Sarainstyle. Wedding planner De Deit Planners. Decoración RZ interiorismo. Producción Lina Yumi. Flores  Cayetana Soroa.

Vestidos Apparentia. Pendientes Chiffons Lovers. Emplazamiento Caserio Butrón. 

Un resultado de 10 para una sesión de 10, con unas fotos maravillosas. Estamos encantadas de haber podido formar parte de alguna manera de este trabajo tan bonito. ¡Esperamos que hayáis tomado nota para futuros looks de invitadas!

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,