Momentos By Apparentia
contacto

¡Aprovecha las Rebajas y viste como una Celebritie!

Nos encanta que nuestras celebrities nacionales confíen en una firma ‘made in Spain’ como Apparentia. Y es que la moda española tiene mucho que decir. Por eso, te animamos a que aproveches las rebajas para vestir ese súper look del que llevas tiempo enamorada.

 

vestido largo estampado camisero de apparentia

La popular presentadora María Patiño es una de nuestras afines a la firma Apparentia y la verdad es que nuestro vestido de vuelo Minerva le sentaba como un guante a la periodista. Es un vestido confeccionado en pata de gallo de color blanco y gris con lazo de terciopelo en las mangas y falda de vuelo que realza la silueta femenina. Perfecto para acudir de invitada a una boda de primavera/otoño o a un bautizo o comunión¡Un bombazo de vestido!

vestido de vuelo pata de gallo de apparentia maria patiño salvame telecinco

Deslumbrante también estaba la presentadora y colaboradora de Sálvame con nuestro vestido corto Florence con falda también de vuelo y un precioso estampado de flores en tonos azul y negro con volantes en las mangas. Un vestido muy versátil tanto para invitada de boda como para una cena, reunión de trabajo o afterworking ¡María Patiño estaba escandalosamente bella!

vestido corto de vuelo estampado de flores

El mismo modelo Florence eligió nuestra querida actriz Natalia Rodríguez para acudir al 5ª Festival de Series Españolas. Perfecto para deslumbrar en tu próximo evento. ¡Un vestido para lucir pierna y ser el centro de todas las miradas!

vestido corto estampado flores azules de apparentia

Este vestido Florence, en el que destaca la espalda en pico con lazada de lazo de terciopelo negro, también fue el elegido por la actriz Arancha Martí, que lo combinó con bota alta, para acudir a la presentación de la película Blade Runner en España. ¡Este modelo es un fondo de armario indispensable!

vestido corto de vuelo estampado florence de apparentia

La actriz Nuria Gago también eligió nuestro precioso estampado de flores para lucir en la presentación de la película española ‘Perfectos Desconocidos’. Para esta importante ocasión, Nuria se decantó por el vestido largo Scarlett, un precioso vestido camisero confeccionado en  crepe devoré con un volante que recorre la parte delantera, sobresaliendo por encima de los hombros y el canesú en la espalda y un ribete de terciopelo negro por encima de éste.  Puedes utilizarlo tanto para una boda de día como de tarde o para una cena o gala. ¡Delicadamente hermosa Nuria!

vestido largo camisero estampado de flores de apparentia nuria gago

Siempre glamourosa, la actriz Nuria Gago nos regaló esta divertida imagen con nuestro vestido esmoquin Evelyn metalizado con su amiga, la actrizy directora Leticia Dolera. Es un vestido perfecto para acudir como invitada de boda y ser la invitada dorada.¡Darás luz y fuerza al evento!

la actriz nuria gago con vestido esmoquin metalizado de apparentia junto a leticia dolera

La chica dorada del estreno de la nueva serie de Movistar Plus ‘La Peste’, fue la bella actriz Lupe del Junco que acaparó todas las miradas con nuestro precioso vestido largo Ophelia confeccionado en terciopelo de color mostaza y drapeado en la cintura con adorno de un bello caballito de mar en color negro. Ideal para una boda de tarde/noche, una cena muy especial o gala ¡Serás la estrella del firmamento!

la actriz lupe junco presentacion serie la peste con vestido largo terciopelo mostaza ophelia de apparentia

El metalizado dorado rosado, también fue el outfit que escogió la presentadora y actriz Usun Yooon pero en esta ocasión en versión midi y camisero para acudir a la presentación de la película española ‘La Llamada’. ¡Guapísima Usun! Un vestido camisero siempre es una opción acertada para acudir como invitada a cualquier tipo de evento, pero si además es metalizado, ¡No dejarás indiferente a nadie! Descúbrelo aquí.

usun yoon con vestido camisero dorado rosado de apparentia

Usun también confió en nuestra firma Apparentia para pisar la Red Carpet del Festival de Cine de Almería con nuestro bello vestido Adelaide, un vestido corto en color negro con pelo en color blanco y negro en los hombros ideal para acudir a una boda en primavera o de otoño invierno y lucir con manga larga un look muy sofisticado. ¡Puro amor!usun yooon con vestido corto negro con pelo blanco y negro en los hombros adelaide

Como si de una estrella de Hollywood se tratara, nuestra ya internacional actriz Clara Lago, acudió al programa ‘People‘ con nuestro traje Beatrix. Un precioso conjunto de chaqueta y pantalón en crepe rizado blanco. Si lo que buscas es destacar en tu próximo evento, bautizo o comunión o como novia civil…¡No lo lo dudes con este conjunto arrasarás!

la actriz clara lago con traje de chaqueta y pantalon de apparentia programa people

La increíble modelo internacional y presentadora de’Flash Moda’ Nieves Álvarez‘ estaba guapísima conduciendo su programa de moda de TVE con nuestra blusa Brisa blanca de hombros descubiertos, una prenda incombustible que podrás combinar con muchas prendas como el pantalón pitillo rosa Venus que lleva Nieves o con una falda. Estarás preciosa, cómoda y muy sensual. ¡Un look rompedor!

la actriz y presentadora nieves alvarez con pantalon pitillo coral venus y blusa brisa blanca de apparentia en flash moda

 

Uno de los vestidos con más repercusión este año en los medios de comunicación ha sido nuestro precioso vestido corto esmoquin en color blanco Harriet que nuestra querida presentadora asturiana Lara Álvarez  lució  increíble en el programa de Dani & Flo emitido en Cuatro. Desde luego, Lara ha sido toda una embajadora de lujo. ¡Lara brillaba con luz propia!

 

vestido blanco esmoquin presentadora lara alvarez programa dani & flo de cuatro

También la actriz española Iris Lezcano se decantó por nuestro vestido Harriet de corte esmoquin con botones dorado. ¡Un outfit perfecto! Este vestido es ideal para bautizos y comuniones o para una ocasión especial.

la actriz iris lezcano con vestido blanco esmoquin blanco harriet de apparentia

 

La cantante Lorena Gómez acudio a un programa de la Televisión Andaluza con nuestro precioso vestido negro esmoquin Evelyn y desde luego ¡Dio la nota con lo preciosa que estaba! Un vestido perfecto para acudir de invitada o para lucir en una cena, evento especial o afterwork.

la cantante lorena gomez con vestido negro esmoquin de apparentia

La también cantante Soraya Arnelas presentó en la revista ‘Semana’ a su pareja e hija con nuestro vestido esmoquin Harriet en color rojo. Desde luego el color resaltaba sus bellas facciones. ¡Es un vestido lleno de pasión y fuerza con el que acertarás en tu próximo evento!

la cantante soraya arnelas con vestido rojo esmoquin en revista semana

 

Nuestra querida actriz Ana turpin optó por un brillante y bello look con nuestro vestido midi camisero blanco en un reportaje de la ‘Revista Mía’ el Festival Internacional de Cine de Mónaco. ¡Un vestido perfecto para acudir a un bautizo, comunión o una cena o evento especial!

actriz ana turpin con vestido blanco midi apparentia

 

Estamos encantada con las confianza que tiene en nosotras la actriz Ana Turpin y esperamos que vosotras también confiéis como ella en Apparentia para vuestro próximo evento. En esta ocasión la guapa actriz eligió el vestido largo Nora confeccionado en neopreno de color azul  azul marino con trasparencias de tul en las que destacan bellísimas estrellas bordadas para recibir el premio a la mejor actriz de Reparto en el Festival Internacional de Mónaco. ¡Un vestido para triunfar!

 

la actriz ana turpin con vestido largo de neopreno azul con transparencias y estrellas festival internacional de monaco

¡Ha llegado tu momento! Por eso aprovecha las Rebajas de Apparentia y deslumbra como nuestras celebrities con los más espectaculares looks a un precio genial y por supuesto todos confeccionados en España. ¡Apuesta por el producto español y por la mejor calidad y luce increíblemente espectacular! ¡Porque tú eres la protagonista de tu universo!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Por favor introduzca la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.