Momentos By Apparentia
contacto

Juego de tronos: los looks de Apparentia para nuestras reinas

Rendimos homenaje desde Apparentia a nueve mujeres protagonistas de una de las series más seguidas de todos los tiempos: Juego de Tronos.

Porque nuestra colección de Autum-Winter ‘Lord Byron‘ inspira fuerza, innovación, coraje y mucha pasión, lo mismo que desprenden estas nueve mujeres. Además, como no, de marcar estilo dentro y fuera de la pantalla.

La reina villana de Canción de Hielo y Fuego, Cercei Lannister, es pura fuerza y decisión pero también es amor y entrega por su familia, como el blanco y negro de nuestro vestido Kim, que conjuga perfectamente estilo y energía.

vestido blanco y negro largo apparentia

Con el detalle del pez bordado, ahora que se ha aliado con Eujon Greyjoy, Cercei Lannister luciría espectacular con este vestido largo con espalda al aire en el Trono del Hierro. Como buena Lannister. ¡Siempre paga sus deudas! Y aquí la recompensa ante su, a veces crueldad, es verla luciendo tan ¡Grácil y bella con nuestro vestido Kim!

vestido blanco y negro largo bordado de apparentia

La madre de dragones, Daanerys Targaryen, siempre lleva un detalle que le recuerda la fuerza de su familia. Le encantan las capas, y por ello nada mejor que nuestro vestido corto Lola con mangas capa en un color intenso como el frambuesa y muy favorecedor para la silueta. ¡La adorarán a sangre y fuego!

daanerys targaryan juego de tronos vestido frambuesa corto mangas capa lola

La esclava liberada por Daanerys, convertida ahora en su joven y bella consejera, Missandei, destaca por sus looks originales y sensuales como nuestro vestido Aida con cuerpo de plumeti, escote cruzado en color lila,   y falda midi con el detalle del lazo de terciopelo. ¡Un look rompedor para una mujer que ha roto sus cadenas!

vestido midi lila cruzado con plumeti para missandei de apparentia

Nuestra Señora de Invernalia, siempre ha querido aspirar al Trono de Hierro y como elegante doncella adora el color oro. Nada mejor para que el pelirrojo cabello de Sansa Stark luzca radiante que llevar nuestro vestido midi Elisabeth confeccionado en terciopelo mostaza, peplum asimétrico sobre falda cruzada y el detalle del bordado de un caballito negro. Aunque…the winter is coming, ¡Con este outfit resplandecerás!sansa stark con vestido mostaza manga larga cruzado de terciopelo de apparentia para juego de tronos

Ha cruzado todo Poniente, Volantis y nada la detiene. Arya Stark, la pequeña de guerrera de los mil rostros, se mimetiza con cada ambiente. Por eso, nada mejor que lucir su esencia del Norte con nuestro abrigo de pelo sintético Leah en color rojo, señal de venganza por su familia con nuestro vestido corto de vuelo Florence. Un vestido estampado de flores muy dulce y romántico con el que no se denotarán sus intenciones al llegar a Desembarco del Rey a por su gran rival, Cercei. ¡Estamos seguras que este look estaría en su lista de cosas pendientes!

arya stark con vestido corto vuelo estampado flores y abrigo de pelo leah de apparentia juego de tronos

Brienne, La Doncella de Tarth, cuya jura de lealtad a Catelyn Tully la lleva a proteger a las hermanas Stark es además de una guerrera intrépida una mujer de Noble Casa por lo que también debe estar preparada para acudir a eventos. Los vestidos no le gustan a esta aguerrida dama por ello, nada mejor que lucir nuestro espectacular traje de chaqueta y pantalón Beatrix, confeccionado en crepe rizado de color blanco en el que destacan dos enormes caballitos de mar negros en la espalda. ¡Un traje con el que derrotará a cualquier enemigo con mucho estilazo!

brienne de tarh de juego de tronos con traje blanco con caballos bordados de apparentia

melisandre mujer de rojo juego de tronos con vestido esmoquin negro y estola roja de apparentia

Las mujeres de las Islas del Hierro son bravas y duras, pero también adoran las fiestas y los bailes. Para darle color y vitalidad a su vestimenta, nos decantaríamos por el mono pitillo mostaza Úrsula para Asha Greyjoy. Un precioso jumpsuit con peplum en la cintura para esta luchadora dama. Y para darle un toque mayor de sofisticación lo combinaríamos con nuestra diadema de flores en terciopelo y redecilla. ¡Porque lo que está muerto no puede morir pero sí revivir!

 

asha greyjoy juego de tronos con mono pitillo mostaza con peplum ursula de apparentia

Aunque nuestra dulce flor, Margaery Tyrell ya no prosigue en la saga de Juego de Tronos. La dama de Alto Jardín fascinó con sus modelos y encantos durante su estancia entre la corte de Desembarco del Rey. Honrando también a su abuela, Lady Olenna, la Reina de las Espinas; el estampado floral de nuestro vestido midi Fantine confeccionado en Jacquard es perfecto para Margaery. Además la organza de tul en color malva que adorna el volante de manga y bajo le da un delicado toque. ¡Con este vestido hubiera crecido aún más bella y fuerte!

margarite tyrrel juego de tronos con vestido estampado jacquard tul malva fantine de apparentia

A la espera de la octava y última temporada de Juego de Tronos, desde Apparentia hemos querido imaginar con cómo vestir a estas nueve tenaces mujeres con nuestra última colección…porque el camino para alcanzar la perfección y la distinción de su clase pasa también por la expresión de su personalidad a través de la ropa. Cierto es que el invierno se acerca…pero mientras tanto soñemos con nuestra reina de los Siete Reinos sentada en el Trono de Hierro. ¿Cuál es la tuya?

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,