Momentos By Apparentia
contacto

¡Looks espectaculares con pelo para el frío!

¡Ha llegado el frío!  Y desde Apparentia no se nos ocurre mejor forma de combatirlo, pero a la vez de aprovecharlo, para lucir preciosas que con nuestras maravillosas prendas de pelo sintéticas. Abrigos cálidos, bellas estolas y un encantador chaleco, todo de pelo. ¡Sobrevive al frío con mucho estilo!

estola roja para invitadas bodas nochevieja eventos complemento invierno frio ideal

Los abrigos y chalecos de pelo son un acierto tanto para el día como la noche. Con looks de día quedan genial y suman sofistificación a casi cualquier tipo de outfit. Nos gustan tanto para combinar con unos jeans dentro de un streetstyle como para lucir perfecta para acudir a una reunión de trabajo, evento o invitada de una boda de día como nuestro conjunto  compuesto por nuestra falda midi Lucrezia con volante en el bajo y tiras de antelina malva cruzadas en la parte delantera con nuestro top lila Juliet con lazada en la espalda (disponible también en color mostaza) o con nuestra blusa con volantes blanca Emma. Y para completar el look , te sugerimos nuestro chaleco azul de pelo sintético Ehtel combinado con  nuestra diadema de terciopelo de hojas doradas y flores malva. ¡Siéntete cómoda e irresistible!

 

chaleco ethel azul de pelo sintetico con falda estampada jacquard y blusa blanca

Pero el chaleco Ethel también queda ideal con un vestido estampado en flores azules como nuestro vestido corto Florence con volantes en las mangas y faldita de vuelo. ¡Un look muy sexy!

chaleco ethel con vestido estampado

El abrigo es este invierno  la prenda fetiche y tu  mejor aliado contra el frío. Esta temporada, como hace ya varias se llevan los de pelo, como nuestro maravilloso abrigo Leah de pelo sintético en un intenso color rojo que además puedes ajustar a la cintura con un bello cinturón ajustable. Una prenda muy versátil, ya que puedes completar con él un look de fiesta combinándolo con nuestro vestido estampado corto Florence. ¡Deslumbrante y diferente!

abrigo de pelo sintetico rojo con vestido estampado de apparentia

Convierte nuestro abrigo de pelo rojo Leah en un fondo de armario perfecto que puedes combinar también perfectamente para acudir a la oficina, reunión de trabajo o after working, con nuestro pantalón pitillo Doly con peplum en la cintura en color negro.  ¡Un outfit indispensable en tu armario!

abrigo rojo de pelo sintetico ideal para invierno de apparentia

Rendirse a la tendencia ‘fluffy’ es fácil, y más con el enorme abanico de posibilidades que hay. Descubre nuestro  abrigo de pelo Malory de visón sintético estampado que juega con los colores azulmarrón y beige en diversas tonalidades. Además, tiene un toque muy especial por la cremallera dorada y una pasamanería artesana con fondo beige y tachuelas doradas muy elegantes, ideal para combinar con todo tipo de prendas y darle un toque especial a cualquier prenda como a nuestro ya de por sí espectacular traje blanco Beatrix. ¡Lucirás encantadora!

abrigo de pelo azul y marron con pasamaneria de apparentia

No hay prenda más inspiradora para el invierno que las estolas. Son bonitas, elegantes y perfectas tanto para acudir como invitada a una boda de día o de noche, a un evento, para las fiestas navideñas, de cara a Nochevieja o simplemente a lucir espectacular en un evento especial. Lánzate a brillar con luz propia con nuestra estola de pelo azul Marianne combinada con nuestro vestido de jacquard midi Fantine. ¡Un outfit muy romántico!

estola de pelo azul con vestido jacquard de apparentia

Al igual que nuestra querida Sandra Majada del blog ‘Invitada Perfecta’, nuestra preciosa estola roja Marianne es ideal para combinar con muchas prendas, tanto estampadas como en este caso con nuestro jumpsuit Dante bicolor en blanco y negro. Un mono precioso con plumeti y caballitos de mar en color negro bordados. Combínalo con nuestro clutch de base dorada con dos mariquitas rojas y ¡Lograrás sin lugar a dudas ser la invitada perfecta!

estola roja con mono dante en blanco y negro de invitada perfecto y clutch de mariquitas

 

Las estolas aportan ese aire encantador y glamorouso ideal para que darle ese toque aún mas especial a tu look. Nuestro vestido esmoquin negro Evelyn combinado con la estola en color blanco y negra Marianne ¡Serás la sensación del evento!

estola blanca y negra para vestido corto esmoquin negro de apparentia

 

Cálidas y encantadores, las prendas de pelo llegan para reinar este invierno y desde Apparentia queremos que seas ¡la Emperatriz de cualquier boda, evento o Fiesta!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,